4 Magos Y Medio

4 Magos Y Medio

/

Sobre 4 Magos Y Medio


"4 Magos y Medio" es un joven colectivo de magos coruñeses, todos ellos miembros afincados tanto de la Sociedad Coruñesa como de la Sociedad Española De Ilusionismo (S.C.I y S.E.I respectivamente), creado con el fin de aumentar su experiencia mágica y aptitudes artísticas.

Trabajamos tanto la magia de cerca (para unas pocas personas , en mesa o de pie) como de salón (pequeños auditorios, magia que requiere ciertas condiciones escénicas).

Cada miembro tiene su propio estilo, lo que nos permite adaptarnos fácilmente al tipo de espectáculo que se requiera, pudiendo actuar juntos o por separado, en base a las necesidades del cliente.

En nuestro currículum se incluyen diversas fiestas privadas, restaurantes, cafeterias, pubs, aniversarios, festivales varios (Festival de magia de Sarria (Lugo), A Coruña Máxica 2010 (fuera de cartel)), y galas benéficas (festival Terra de maxia 2010 y 2011, a favor de la ONG Tierra de Hombres).


¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

Más información

Info. espectáculo

Precios
250 € / 350 €

Social


PROFESIONALES RELACIONADOS CON 4 Magos Y Medio


¿Por qué contratar 4 Magos Y Medio a través de Entretenemos?

Seguro con axa

Una garantía de seguridad

Todos los eventos contratados a Entretenemos están protegidos con un seguro de responsabilidad civil

Seguro de cancelación

Cancela el evento hasta 10 días antes del evento y te devolveremos el 50% del pago realizado.

Profesionales de calidad

En Entretenemos solo trabajamos con los mejores profesionales del sector. Profesionalidad, garantía y calidad es nuestro lema.

Profesional de sustitución

Si por causas mayores el profesional no puede acudir, nuestro equipo te trae a otro profesional de igual o más caché. Con Entretenemos no te quedarás sin realizar tu evento.