Grupos de música años 70 Sevilla

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Sevilla
5.00 promedio / 2 opiniones

Grupos de música años 70 en Sevilla

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

7 servicios disponibles de grupos de música años 70 en Sevilla

 

Contrata los mejores servicios de grupos de música años 70

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de grupos de música años 70 en sevilla
Repetiríamos sin duda
Queríamos una actuacióm en acústico, por lo que contratamos al cantante Oscar en solitario, que se acompañó con su guita...
Marcelo
Un dúo magnifico
Marcelo
Son dos músicos de primer nivel, que interpretan un repertorio buenísimo. Tocaron en nuestra boda, y no podemos estar ma...
Miguel Gómez de garay
Espectáculo de lujo en nuestra boda
Miguel Gómez de garay
Genial la predisposición, la actitud y el buen rollo que le dieron a la boda. Unos grandes profesionales y con la mejor

¿Estás pensando en contratar a un grupo de los años 70s para tus eventos en Sevilla?

Los años 70 fueron completamente alucinantes, la atmósfera de toda una década puede llegar a tus eventos a través de la fantástica música de los grupos de versiones en Sevilla. La música disco como banda sonora de cualquiera de tus fiestas puede ser la mejor excusa para crear una pista de baile con las canciones bailables de los 70. Todos tus invitados disfrutarán con la lista de música que os regalará cualquiera de los grupos de versiones o bandas tributo del estilo del pop rock o el rock and roll de una flashback band. Contar con uno de nuestros grupos de los años 70 será una de las mejores decisiones que podrás tener: estos grupos de versiones lo darán todo para traer de nuevo cada una de las melodías de la época. Si estás dudando entre contractar a uno de estos grupos de la mejor música del siglo XX, aquí te daremos todas las ventajas que te dará una banda de rock, heavy metal, blues rock o de cualquier género de los años 70. 

1 - Ideal para cualquier celebración

La música de los 70 será la mejor aliada para que todos tus invitados disfruten de la esencia de los años más locos. Una de estas bandas tributo en Sevilla con toda esta energía hará todo el mundo salga a conquistar todas las pistas de baile. Desde el ritmo de Michael Jackson hasta las sintonías alegres de The beatles, un grupo de música de versiones para fiestas hará que tengas las melodías perfectas para todo tipo de eventos en Sevilla. ¡Ya no hará falta nada más para que una de tus celebraciones se convierta en el mejor evento de todos los tiempos!

2 - Podrás disfrutar de todos los hits de la época

Estos artistas podrán ofrecerte desde la música rock de toda una banda inglesa popular hasta el progressive rock, hard rock, glam rock o cualquier género de los 70. Junto a ellos te sentirás delante de los mismísimos Black Sabbath, Led Zepelin, o The Rolling Stones, ¡Será un concierto que nadie podrá olvidar!

3 - Un regalo original y diferente

Los grupos de música de los años 70 harán que te sientas en una auténtica máquina del tiempo. Volverás a vivir la vida desde la plena juventud. Además junto a nosotros podrás encontrar cualquiera de la música de los años 70 que tanto estabas deseando traer a cada uno de tus eventos especiales

¿Cuánto cuestan los grupos de los años 70s en Sevilla?

Desde aquellos grupos de jazz en Sevilla más emblemáticos de esta era hasta la auténtica música española de los 70, junto a nosotros podrás traer el estilo musical que más quieras para cada uno de tus eventos. Uno de estos grupos podrán otorgarte las mejores versiones pop de cualquiera de las canciones que tengas en mente. Todo ello por un precio alrededor de los 300 y 400 euros. ¡Pide presupuesto y tendrás la mejor fiesta de los años 70 y su música de toda España!

Las mejores canciones de David Bowie, The Clash, Elton John, Pink Floyd, Sex Pistols, Saturday Night, Deep Purple, Michael Jackson, Jimi Hendrix, The Rolling Stones y hasta de John Lennon. Tendrás a tu disposición millones de copias y las listas de éxitos con las mejores canciones de los 70. ¡Moveréis el esqueleto hasta de forma natural!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a un grupo de los años 70s en Sevilla?

Conseguir las mejores canciones de la música años 70 será posible si cuentas con la ayuda de profesionales de las melodías como Elthon John, Nino Bravo, Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, Elvis Presley o The Beatles. Dar con aquellas sintonías al puro estilo de Bohemian Rhapsody será la forma más alucinante de crear la atmósfera más alegre y vibrante en todas tus actuaciones en Sevilla.

Las mejores canciones de los grandes artistas de los 70 te estan esperando: desde David Bowie, Rolling Stones, Elthon John, Pink Floyd, Janis Joplin, Led Zeppelin y hasta los Sex Pistols. Hasta podrás disfrutar en directo de Queen y la gran Bohemian Rhapsody. ¡Ten en mente todos estos grande músicos!

En nuestra página web podrás dar desde aquellos grupos musicales españoles de los 80 que tanto te marcaron hasta los grupos de pop españoles de los años 60 que tanto te enamoraron. Si deseas dar con el estilo musical más adecuado para cada uno de los eventos en Sevilla que tengas en mente, ¡nosotros te lo traeremos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos de música años 70 en sevilla?

Aproximadamente desde: 361 €
* El precio de grupos de música años 70 en sevilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar grupos de música años 70 en sevilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 361 €