Grupos a capela en Álava

Siguiente

Contrata los mejores servicios de grupos a capela

Pide presupuesto fácilmente a los grupos a capela disponibles en Álava. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

2 servicios disponibles en Álava

Mi La Do Music Agency

Mi La Do Music Agency

Grupos a capela / M

Mi La Do Music Agency te aporta una solución rápida y de calidad a la hora de organizar o de encontrar la música y músicos que buscas para tu evento. Distintos estilos y diferentes formaciones. Estamos principalmente en Madrid pero también ofrecemos servicio en otras ci...
Acqustic

Acqustic

Grupos a capela / Barcelona

Acqustic es la mayor plataforma de músicos emergentes de España. Con más de 3.800 músicos y DJs de todos los estilos podemos facilitarte presupuesto para conciertos para distintos espacios y ocasiones. Disfruta de un concierto en el sal&oa...

Únicos, talentosos así son los mejores grupos y cantantes a capela de España que trae ENTRETENEMOS.COM, si deseas animar tu fiesta con talento no dudes en contratar los mejores profesionales del estilo musical a capela que te dejaran boquiabierto con su gran cálida y talento, porque si quieres sonido de calidad estas en el sitio ideal.

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos a capela en Álava?

Desde: 215 €
Hasta: 650 €

* El precio de grupos a capela en Álava depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un grupos a capela en Álava pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Álava es una provincia que está situada al norte de Castilla y León. Como festejos locales se destacan San Prudencio, patrón del territorio, y San Juan y San Pedro. En San Prudencio se celebra el 27 de abril y se recorren las calles con tambores y temática de percusión con vestidos de cocinero y con comida típica de la tierra en esa época del año. San Juan y San Pedro van desde el 23 hasta el 29 de junio y en ella destacan las danzas, las corridas de vaquillas por las calles y las comidas locales en los pueblos.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Grupos a capela en Álava para tu evento?