Grupos a capela en Ourense

Siguiente

Contrata los mejores servicios de grupos a capela

Pide presupuesto fácilmente a los grupos a capela disponibles en Ourense. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

1 servicios disponibles en Ourense

Coro Canta Compaña

Coro Canta Compaña

Grupos a capela / La Coruña

Con más de diez años de trayectoria, el Coro Canta Compaña propone un amplio repertorio en sus conciertos. Actuaciones en eventos, inauguraciones, galas, ceremonias de boda religiosas y civiles, etc. Cuenta con solistas de calidad para los momentos...

Únicos, talentosos así son los mejores grupos y cantantes a capela de España que trae ENTRETENEMOS.COM, si deseas animar tu fiesta con talento no dudes en contratar los mejores profesionales del estilo musical a capela que te dejaran boquiabierto con su gran cálida y talento, porque si quieres sonido de calidad estas en el sitio ideal.

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos a capela en ourense?

Desde: 215 €
Hasta: 650 €

* El precio de grupos a capela en ourense depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un grupos a capela en ourense pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Ourense es una provincia situada al sur de Galicia. En esta zona las festividades más importantes son el Entroido (carnaval) y la Fiesta de los Mayos. Entroido son carnavales en Ourense donde se realizan desfiles de disfraces originales y la colocación de paraditas con gastronomía local de la tierra. La Fiesta de los Mayos consiste en la ornamentación con flores en toda la ciudad además de coplas, composición satírica sobre aspectos de la sociedad.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Grupos a capela en Ourense para tu evento?