A Contra&tiempo

/

Bailador de flamenco, Bailarín de sevillanas

*Da servicio a: Barcelona desde Barcelona
A Contra&tiempo

¿Por qué contratar a A Contra&tiempo ?

Nuestro baile se engloba dentro del conjunto de la danza española, es por eso que tocamos todas las ramas de esta disciplina:
- Clásico Español
- Escuela Bolera
- Flamenco Puro
- Flamenco Moderno
- Pasodobles y Sevillanas

A contra&tiempo está formada por 8 bailarinas y un guitarrista. Su directora y coreógrafa, Vanessa Fernández, es licenciada en Danza Española por el Institut del Teatre de Barcelona y componente del Coro de Castañuelas de Barcelona.

A Contra&tiempo tiene un gran currículum de actuaciones en actos públicos y privados. Dentro de nuestro repertorio, las actuaciones pueden ser de 1/2 hora, 3/4 o una hora.

Profesionales relacionados con A Contra&tiempo

Grupo de música / Barcelona

Estamos especializados en la conceptualización y producción de espectáculos de flamenco a medida. Trabajamos desde Barcelona para hacer llegar el flamenco autén...

Danza y Baile / Barcelona

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de veinte años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada.

Danza y Baile / Barcelona

 A Contra&tiempo, ofrece un espectáculo de flamenco, fresco y moderno, pero sin olvidar su inigualable pureza. Tiene un gran currículum de actuaciones, más de 3...

Pide presupuesto gratis a A Contra&tiempo

¿Dónde?*

¿Qué día?*

Duración*