Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de jazz

Adriana Blu & The Sugars

Grupo de música
Cantabria
Adriana blu & the sugars se caracteriza por su profesionalidad y una puesta en escena fresca y elegante al estilo de las grandes divas del jazz. temas clásicos de ella fitzgerald,...
Desde 300 €
Adriana Blu & The Sugars
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Adriana Blu & The Sugars

Adriana Blu & The Sugars se caracteriza por su profesionalidad y una puesta en escena fresca y elegante al estilo de las grandes divas del jazz. Temas clásicos de Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Frank Sinatra, Etta James... Estilo que va del Swing, latín-jazz, al blues y soul. Puedes elegir si quieres una amenización de jazz o un concierto de soul.
Adriana Blu comienza su carrera como cantante en Santander, donde gana el premio a la joven promesa de la música. Ingresa en la Big Band de jazz de Santander y protagoniza el musical Jazzmovie. Más adelante forma su propia banda Adriana Blu & The Sugars con la que giran por diferentes salas y festivales de España haciendo jazz, soul y latín-jazz. La banda, codirigida por Daniel Rodríguez (Venezuela) a la batería, tiene un color y una fuerza que te atraparán.
Adriana Blu se caracteriza por su aterciopelada y sensual voz con tintes de las voces negras que caracterizan el jazz y el soul.

Elegancia, feeling, pasión.


Para cocktails de boda o similar recomendamos el formato de quinteto de jazz.
Para amenización de una ceremonia o similar está disponible el formato de piano y voz.
Para festivales, eventos culturales y convenciones recomendamos la banda al completo (septeto): Voz, piano/guitarra, bajo, batería, saxofón, coros y percusión.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Categorías relacionadas