Agencias de espectáculos en A coruña

Siguiente

Contrata los mejores servicios de agencias de espectáculos

Pide presupuesto fácilmente a los agencias de espectáculos disponibles en A Coruña. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios profesionales o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 15 opiniones

1 servicios disponibles en A Coruña

Espectáculos Ruiz

Espectáculos Ruiz

Agencias de espectáculos / Asturias

Somos una agencia de espectáculos con una larga trayectoria profesional, más de 10 años especializandonos en todo lo relacionado con la organización de despedidas de soltero y soltera en toda la geografía española. ofrecemos actividades multiaventura (paintball, karts, capeas, gymkanas, alquile...

Comentarios de nuestros clientes

Sandra Doubert

Me encanto la hora loca , qué animación estupenda!!!! toda la profesionalidad del grupo muy divertido no sólo los mayore... - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de agencias de espectáculos en a coruña?

Aproximadamente desde: 142 €

* El precio de agencias de espectáculos en a coruña depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un agencias de espectáculos en a coruña pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

A Coruña es una provincia situada al noroeste de Galicia, conocida por ser su capital. En ella se desenvuelven como fiestas más conocidas la de San Juan y Nuestra Señora del Rosario. San Juan es el 23 de Junio y es proclamada fiesta turística internacional y durante el día las calles se llenan de bandas de gaiteros, grupos de percusión, comparsas y cabezudos. Nuestra Señora del Rosario es el 7 de octubre y se realizan actividades para niños y para adultos además del pregón y su posterior comida de cada municipio.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?