Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de folk

Alann Bique

Grupo de música
La Coruña
Alann bique comienza sus andanzas en el año 1999, y a lo largo de todos estos años ha contado con la participación de gentes de distintas nacionalidades y estilos musicales, dando...
Alann Bique
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Alann Bique

Alann Bique comienza sus andanzas en el año 1999, y a lo largo de todos estos años ha contado con la participación de gentes de distintas nacionalidades y estilos musicales, dando como resultado un folk novedoso y diferente de lo habitual, donde conviven diversidad de géneros en los que por ejemplo se encuentra el clásico y el rock.

Además de un estilo que va más allá del folk, se ha fusionado con pinceladas de teatro creando grandes espectáculos como "O conxuro" en el año 2004, o "Noite meiga, noche de brujas" que fue tan demandado que perduró hasta el año 2009.

En el 2010 con motivo del año jacobeo se creó "Caminos a Santiago" con excelentes críticas.

En el año 2011 se estrenó "La mano del tiempo". Espectáculo basado en su último trabajo musical, que se ofrece en un pack único y exclusivo que consta de una obra literaria (novela) en la que se incluye el disco y que se puede encontrar en las mejores librerías del país.

Alann Bique ha representado sus espectáculos: "O Conxuro", "Noite Meiga, Noche de Brujas" y "Caminos a Santiago", además de editar 2 discos y un libro en los 17 años de trayectoria musical, llevando su versión de la música a todos los rincones del país y países vecinos.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto