No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a orquestas de cámara

Alè Quartet

Músicos
Valencia
Alè quartet es un grupo de cámara flautístico que nace por la inquietud de sus integrantes de seguir descubriendo todas las posibilidades de su instrumento y de su repertorio dentr...
Alè Quartet
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Alè Quartet

Alè Quartet es un grupo de cámara flautístico que nace por la inquietud de sus integrantes de seguir descubriendo todas las posibilidades de su instrumento y de su repertorio dentro de la formación de cuarteto, y no individualmente como acostumbran a hacer.

Por su afán de superación, realiza clases con las profesoras Mª Dolores Tomás, Carolina Lluch y Magdalena Martínez.

Ha ganado varios concursos:

Primer premio en el VIII Concurso de Música de cámara de Mislata Primer premio en el VII Concuro de Música de Cámara de Borriana Segundo premio en el V Concurso de Música de Cámara de Alzira Primer premió "Arròs Dacsa" al mejor spot publicitario Primer premio Concurso RO.

Por otro lado, ha actuado en varios lugares: la Academia de la Música Valenciana, la Capilla de la Sapiencia de la Universidad de Valencia, la sala La Muralla del Colegio Mayor "Rector Peset", la sala de cristal del Ayuntamiento de Valencia, la alcaldía de Castellar-Oliveral, la Casa de la Cultura de Picassent, Auditorio Jaun Varea de Borriana, la Casa de la Cultura de Alzira, Sala de los Mosaicos de la Estació den Nort de Valencia, Salón Musical de la S. M la Paz de Siete Aguas, Jardines de Rubió i Lluxh de Barcelona, Turó Park de Brcelona, entre otros.

Ha participado en diferentes festivales de música, como "Música als Parcs" en Barcelona, "Benimaclet con-fusión" en Benimaclet, y "Balconades" en Ruzafa.

El grupo lo forman: Ismael Ibáñez, Marta Córdoba, Altea Martínez y Alexandra Baquero y entre ellos encontramos diferentes premios en concursos de interpretación, premios de final de grado, han sido o son miembros de diferentes orquestas, así como ejercen como maestros de flauta travesera en distintas escuelas.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›