‹ Volver a magos cómicos

Alexander Main

Magos e Ilusionistas
Barcelona
Alexander main es una empresa creada por alex marzo la cual ofrece espectáculos de magia únicos, cercanos y profesionales para todos los públicos, momentos y f...
Alexander Main
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Alexander Main

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Alexander Main es una empresa creada por Alex Marzo la cual ofrece espectáculos de magia únicos, cercanos y profesionales para todos los públicos, momentos y formatos posibles. Garantizamos la satisfacción del cliente. El Mago Alexander Main os hará pasar un buen momento, lleno de sorpresas y trucos que no os dejarán indiferentes. Los espectáculos están pensados para todo tipo de eventos, desde bodas, comuniones, bautizos...hasta cumpleaños, despedidas de soltero/a.

Alex es un jóven con toda una vida dedicada al mundo del espectáculo, tanto en teatro, como en musica y como no, en magia. Ha estudiado teatro en 'La Farandula de Sabadell' y en la 'Escola d'actors de Barcelona'. A los 12 años empezó con el que el denomina 'su gran amor', la magia, lo que le permitiría, por fin hacer realidad su sueño de ser un profesional del espectáculo. A los 18 años, ya se declaró un profesional dentro del mundo de la magia, creando su propia empresa, 'Alexander Main' siendo capaz de vivir solamente de ello, haciendo realidad su sueño, gracias, entre otras cosas, a la calidad de sus espectáculos, a su cercania y a su trabajo constante y profesional.

 

Opiniones sobre Alexander Main
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Antonio
Viernes, 23 de noviembre del 2018
Muy divertido y profesionales.
Excelente trabajo.Lo contraté para la fiesta de mi hijo de 8 años y fue un éxito a pesar de que los niñs no se lo pusieron fácil hizo un excelente trabajo. Sin duda volvería a contratarlo.
Cristina
Jueves, 22 de noviembre del 2018
Estuvo super bien!! Lo recomiendo
Gran profesional, supo adaptarse perfectamente a las circunstancias que el evento requería. Muy satisfechos con su colaboración.