Alquileres de coches para eventos en Madrid

Siguiente

Contrata los mejores servicios de alquileres de coches para eventos

Pide presupuesto fácilmente a los alquileres de coches para eventos disponibles en Madrid. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios de transporte o pide un presupuesto personalizado.

4 servicios disponibles en Madrid

Automoviles Sin Fin

Automoviles Sin Fin

Alquileres de coches para eventos / Madrid

AUTOMÓVILES SIN FIN S.L. ES SU PROVEEDOR DE CONFIANZA DE SERVICIOS PARA EL AUTOMÓVIL, BODAS, EVENTOS, VIAJES Y EXPORTACIÓN DE AZULEJOS Y PAVIMENTOS, ETC.  Nos preocupamos de atender sus necesidades, por lo que siempre intentamos am...
Clasicos De Lujo

Clasicos De Lujo

Alquileres de coches para eventos / Madrid

Estamos especializados en servicios nupciales. Somos la empresa de referencia en el sector y tenemos una trayectoria intachable, cubriendo anualmente mas de 200 eventos lo que garantizará un servicio exquisito, impecable y sin sorpresas. Si solo se casa una...
Autos Noroestel Alquiler De Coches Con Conductor, Sl.

Autos Noroestel Alquiler De Coches Con Conductor, Sl.

Alquileres de coches para eventos / Madrid

Autos Noroeste es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios de chófer y alquiler de vehículos con conductor. Nuestros orígenes comenzaron ofreciendo un servicio de taxi privado en Madrid trasladando en un servicio diferenciado a nuestros cl...
Luvantour Viajes

Luvantour Viajes

Alquileres de coches para eventos / Madrid

Agencia especializada en Viajes de Novios en cualquier parte del mundo, para todo tipo de viajes y servicios a la medida, somos expertos, pruébanos!!!

En el siglo XXI, hay una gran variedad de coches y los que más nos llaman la atención, son aquellos novedosos en el mercado. Pero, hoy en día, no suelen verse por las calles coches antiguos, aquellos que llevaban nuestros antepasados; por lo que cada vez que vemos uno, nos sorprende su apariencia y originalidad. ¿A quien no le gustaría subirse y darse un paseo en un mítico Rolls Royce de los años 30? Ahora, hacerlo es posible. ¿Alguna vez has imaginado la llegada a tu boda en un coche de ensueño?. Contamos con las mejores empresas de alquiler de coches para bodas de distintos puntos de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc, dónde podrás disfrutar de una maravillosa entrada nupcial y dejar boquiabiertos a todos tus invitados. Si quieres adornar el coche con preciosas flores y lazos, solo tendrás que decírnoslo y nosotros nos encargaremos del resto. También, tendrás la posibilidad de darte un paseo por la ciudad, mientras disfrutas de un recorrido en el coche donde siempre quisiste ir. Todo esto y mucho más, lo encontrarás en Entretenemos. Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar la mejor empresa cerca de tu ciudad y, a la vez, resolver todas tus dudas. Siéntete un total privilegiado y no dejes de sorprender.

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de alquileres de coches para eventos en madrid?

Desde: 146 €
Hasta: 900 €

* El precio de alquileres de coches para eventos en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un alquileres de coches para eventos en madrid pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Madrid es una provincia situada en el centro de la península ibérica y es característica por ser la capital del estado español. Tiene muchos festejos, pero podemos destacar como más representativos la Cabalgata de Reyes y El día de Orgullo Gay. La Cabalgata de Reyes el día 6 de enero son las que más gente acoge de toda España y se realizan cabalgatas y desfiles. La fiesta del Orgullo Gay es de las más importantes de Europa y destacan los conciertos, música, grupos de percusión y marchas en las calles.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Alquileres de coches para eventos en Madrid para tu evento?