Alquileres de equipos de sonido en Ciudad real

Siguiente

Contrata los mejores servicios de alquileres de equipos de sonido

Pide presupuesto fácilmente a los alquileres de equipos de sonido disponibles en Ciudad Real. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros alquiler de material o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 2 opiniones

2 servicios disponibles en Ciudad Real

Discomovil Stone

Discomovil Stone

Alquileres de equipos de sonido / Toledo

Lo mejor música para tus fiestas, bodas,comuniones,cumpleaños,ferias,fiestas de colegio y privadas. a precios de crisis el mejor sonido e iluminación..filosofíala tarea del dj no se limita a pasar música. un buen dj es el encargado de interpretar el ánimo de los invitados para crear climas a lo largo del evento
P&b Eventos

P&b Eventos

Alquileres de equipos de sonido / Granada

P&b eventos es una empresa granadina que se dedica al montaje de sonido e iluminación y organización de eventos. además ofrecemos el servicio de dj para bodas, wedding planner, contratación de artistas y animación infantil disponemos de equipos de sonido profesional y técnicos especializados. utilizamos primeras marcas con gran prestigi...

Ideas relacionadas con alquileres de equipos de sonido en ciudad real


pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de alquileres de equipos de sonido en ciudad real?

Aproximadamente desde: 86 €

* El precio de alquileres de equipos de sonido en ciudad real depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un alquileres de equipos de sonido en ciudad real pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Ciudad Real es una provincia situada al suroeste de Castilla la Mancha. Se pueden destacar dos festejos en esa zona: los Carnavales, que se caracterizan por el desfile de carrozas y de peñas de toda España; y la Semana Santa en Ciudad Real, que es declarada interés nacional y todas las hermandades desfilan y hacen acto de presencia en la ciudad durante la semana, con fuegos artificiales y peñas.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?