Alquileres de equipos de sonido en Santa cruz de tenerife

Siguiente

Contrata los mejores servicios de alquileres de equipos de sonido

Pide presupuesto fácilmente a los alquileres de equipos de sonido disponibles en Santa Cruz de Tenerife. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros alquiler de material o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 2 opiniones

1 servicios disponibles en Santa Cruz de Tenerife

Discomóvil Dj Gerard

Discomóvil Dj Gerard

Alquileres de equipos de sonido / Barcelona

Discoteca mobil con o sin espectaculo en vivo ( showman speaker animador cantante ) contamos con la mayor variedad del mercado tanto de sonido e iluminación maxima potencia 20.000w apto para fiestas tematicas , fiestas privadas, fiestas mayores , etc.. para mayor información pueden visitar : muy atento a su cordi...

Ideas relacionadas con alquileres de equipos de sonido en santa cruz de tenerife


pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de alquileres de equipos de sonido en santa cruz de tenerife?

Aproximadamente desde: 86 €

* El precio de alquileres de equipos de sonido en santa cruz de tenerife depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un alquileres de equipos de sonido en santa cruz de tenerife pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Tenerife es una isla situada en el archipiélago canario. Tiene como festejos más populares los carnavales y las fiestas de mayo, que es el día de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Los carnavales se caracterizan por ser de los más importantes del mundo por su colorido, las carrozas y los bailes, además de las batucadas que duran toda la noche. Las fiestas de mayo consisten en montar cenas al aire libre con todos los vecinos cercanos con trajes y comida típica de la tierra que cada uno comparte.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?