Contrata rápidamente artistas y servicios en alquiler de karaoke en Navarra

SELECCIONA EL TIPO DE EVENTO


Pide presupuesto fácilmente a los alquiler de karaoke disponibles en Navarra. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros alquiler de material o pide un presupuesto personalizado.

Los 1 mejores servicios de alquiler de karaoke de navarra

Alquiler de karaoke / Burgos

Macro Fiesta Km-69 es un concepto innovador que con gran éxito recoge y fusiona lo bueno de las Orquestas y lo mejor de las Discomóviles consiguiendo así la fie

...

Valoraciones de nuestros clientes

Ruth San Segundo

Son una combinación perfecta que te envuelve desde el principio hasta el final de los temas. Perfectos para amenizar o p... - Ver más

Eva Jusdado

Un grupo profesional, que no defrauda. Disfrutarás de la buena música, y te dejarás llevar por la magia de la voz Natali... - Ver más

Elena Sanz

Cuatro grandes que encajan perfectamente sobre el escenario. Te hacen disfrutar y sentir el jazz. 100% recomendables. - Ver más

Valoración media de nuestros clientes:
/ 9 opiniones

¡Comparte!

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento en Navarra?

Contratar karaoke para llevarlo a donde quieras, ahora es posible. ¿Quieres pasar un rato divertido, animar a todos tus invitados y no parar de cantar y bailar vuestras canciones favoritas? Entretenemos trae para ti los mejores sistemas de karaoke de la provincia de Navarra, para que tu evento sea de lo más animado.

Cuentan con los éxitos y cantantes del momento; Luis Fonsi con su conocido ‘’despacito’’, Daddy Yankee, Shakira y Carlos Vives, etc. Versiones con sus respectivas letras para que no pierdas el hilo de la canción.

Si quieres disfrutar con todos tus amigos y sentirte una estrella de la televisión, no dudes en contratar un equipo de karaoke profesional.  Sin dejar de lado a los más pequeños, también contamos con karaoke infantil.

¿Cuanto cuesta el alquiler de un equipo de karaoke en Navarra?

El precio de un karaoke en la zona de Navarra, puede oscilar entre los 250 y los 500 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre la opción más económica, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen sistema de canciones de karaoke, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar un karaoke en Navarra?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar al mejor equipo de karaoke adaptado a tus necesidades y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 780 eventos realizados este año nos avalan.

Dale a todos tus invitados la oportunidad de brillar y demostrar su lado más divertido.

¿Sabías qué...

Navarra es una provincia situada al norte de la Península, entre Aragón y el País Vasco. Como fiesta popular tiene los famosos San Fermines celebrados en el mes de Julio. Comienza con el chupinazo el día 6 de julio y a partir de ahí, se realizan encierros con vaquillas, desfiles de zancudos y cabezudos, fuegos artificiales, conciertos y paraditas con vino y gastronomía de la tierra.

TODOS LOS ALQUILER DE KARAOKE DISPONIBLES PARA TU EVENTO EN 1 MINUTO