Alquiler de karaoke en Navarra

Siguiente

Contrata los mejores servicios de alquiler de karaoke

Pide presupuesto fácilmente a los alquiler de karaoke disponibles en Navarra. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros dj's y discomóviles o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 9 opiniones

1 servicios disponibles en Navarra

Macro Km-69

Macro Km-69

Alquiler de karaoke / Burgos

Dispone de packs
Macro fiesta km-69 es un concepto innovador que con gran éxito recoge y fusiona lo bueno de las orquestas y lo mejor de las discomóviles consiguiendo así la fiesta más animada y divertida que puedas disfrutar. recuerda con nosotros tu siempre decides lo mejor para tu evento. además, el grupo m&dr dis...

Desde: 424€

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento en Navarra?

Contratar karaoke para llevarlo a donde quieras, ahora es posible. ¿Quieres pasar un rato divertido, animar a todos tus invitados y no parar de cantar y bailar vuestras canciones favoritas? Entretenemos trae para ti los mejores sistemas de karaoke de distintas partes de España. Tanto si estas pensando en un alquiler de karaoke en Madrid como en Barcelona, como en Navarra, nosotros somos tu solución.

Cuentan con los éxitos y cantantes del momento: Luis Fonsi con su conocido ‘'Despacito’’, Daddy Yankee, Shakira y Carlos Vives, etc. Versiones con sus respectivas letras para que no pierdas el hilo de la canción. Si eres de los que le gustan las canciones más de los 70 o 80 , o de los que les va más un rollo más actual, podrás hacer tu fiesta karaoke como a ti te plazca!

Disfrutar con todos tus amigos y sentirte una estrella de la televisión, es posible. No dudes en contratar un equipo de karaoke profesional en Navarra y todo ello sin dejar de lado a los más pequeños ya que también contamos con un karaoke infantil.

¿Cuanto cuesta el alquiler de un equipo de karaoke en Navarra?

El precio del alquiler de karaokes puede oscilar entre los 250 y los 500 euros en Navarra. Sabemos que todo el mundo busca siempre la opción más económica, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen sistema de canciones de karaoke, te recomendamos que solo te centres en la calidad.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar un karaoke?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar al mejor equipo de karaoke adaptado a tus necesidades y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan.

Dale a todos tus invitados la oportunidad de brillar y demostrar su lado más artístico.

Comentarios de nuestros clientes

Alba Maria

El trato fue excelente y no tardaron nada en montarlo todo, el atrezzo también fue divertidísimo, todo el mundo se lo pa... - Ver más

Naiara R

Contrate a fotomatón Valladolid para mi boda y además de que el servicio fue excelente, fueron muy simpáticos y nos enca... - Ver más

Carlos Martin

Quiero dar las gracias a Fotomatón Valladolid por el servicio que nos dieron, el atrezzo fue muy divertido y las fotos s... - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de alquiler de karaoke en navarra?

Aproximadamente desde: 190 €

* El precio de alquiler de karaoke en navarra depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un alquiler de karaoke en navarra pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Navarra es una provincia situada al norte de la Península, entre Aragón y el País Vasco. Como fiesta popular tiene los famosos San Fermines celebrados en el mes de Julio. Comienza con el chupinazo el día 6 de julio y a partir de ahí, se realizan encierros con vaquillas, desfiles de zancudos y cabezudos, fuegos artificiales, conciertos y paraditas con vino y gastronomía de la tierra.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?