Grupos de música alternativa en Almería

Siguiente

Contrata los mejores servicios de grupos de música alternativa

Pide presupuesto fácilmente a los grupos de música alternativa disponibles en Almería. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.

3 servicios disponibles en Almería

Guillermo Fernández - Saxofonista

Guillermo Fernández - Saxofonista

Grupos de música alternativa / Málaga

Guillermo Fernández es un artista con una larga experiencia realizando actuaciones de todo tipo con el saxofón como componente principal. Con una base de jazz y música moderna en su lenguaje, aplica esta música a todos los estilos posibles (Pop, Funk, Música Electrónica...
Pepa Robles

Pepa Robles

Grupos de música alternativa / Murcia

Desde los años 90 trabajando en el espectáculo. He sido actriz de teatro contemporáneo, animadora, zancuda, payasa con técnicas de malabares de pañuelos y globoflexia. He dirigido performances en discotecas, fiestas temáticas con todo tipo de artistas circenses. Desde h...
Carlos Mansa Pianista

Carlos Mansa Pianista

Grupos de música alternativa / Valencia

Músico Profesional Partituras, playbacks, publicidad, cortometrajes Pianista, compositor y arreglista Con más de 20 años de experiencia. Músico de sesión... F.Carlos Gonzalvez Belen Nace en Crevillent (Alicante). Inicia sus estudios mu...

Si lo tuyo es lo alternativos, el estilo grunge, punk, un poco de rock con mucho de alternativo llegaste al sitio ideal en ENTRETENEMOS.COM tenemos los mejores grupos y cantantes alternativos de España, con equipo de primera, con sonido profesional 100% calidad, lo mejor del genero alternativo, lo mejor de la música está aquí no dejes contratar los profesionales del sonido que hoy te traemos.


pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos de música alternativa en almería?

Desde: 520 €
Hasta: 620 €

* El precio de grupos de música alternativa en almería depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un grupos de música alternativa en almería pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Almería es una provincia situada al este de Andalucía. Tiene como fiesta más relevante la del patrón de la tierra, San Sebastián. En ella se realizan diferentes ámbitos, desde comidas con jamón, morcilla y chorizos o vino, pasando por hogueras por la calle donde se asan las mismas.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Grupos de música alternativa en Almería para tu evento?