‹ Volver a fotógrafos

Amarïe Fotografía.

Servicio de foto y vídeo
Granada
Amarïe fotografía está compuesto por una fotógrafa de granada especializada en todo tipo de eventos sociales y en sesiones de embarazo. nos encantar&ia...
Amarïe Fotografía.
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Amarïe Fotografía.

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Amarïe Fotografía está compuesto por una fotógrafa de Granada especializada en todo tipo de eventos sociales y en sesiones de embarazo.

Nos encantaría que nos dejaras capturar los momentos más importantes de tu vida para convertirlos en unos recuerdos preciosos, plasmados en nuestras fotografías.

Estamos especializados en bodas, de lo cual podemos ofreceros diferentes tarifas para que podais elegir la que más se adapte a vosotros. 

Si vuestro sueño es haceros un reportaje de fotos en el lugar donde vais a pasar vuestra Luna De Miel, tenemos un Pack llamado HoneyMoon, ¡es cuestión de preguntarnos!

Tenemos servicio de video y Drone, si os interesa podemos informarte.

También nos dedicamos a la fotografia maternal (embarazo, parto y una vez ha nacido vuestro bebé, sesión de Newborn.)

Podemos adaptarnos a cualquier tipo de fotografía si lo necesitais (inmobiliaria, modelaje, de producto, en discotecas o eventos privados, de viajes, naturaleza...)