‹ Volver a magos ilusionistas

André Mirari

Magos e Ilusionistas
M
Show centralshow de salón o escenario.diagramado como espectáculo central para todo público. orientado a la expectativa de los adultos, este show es tan dinámico como emotivo. comb...
André Mirari
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de André Mirari

Show Central

Show de salón o escenario.Diagramado como espectáculo central para todo público. Orientado a la expectativa de los adultos, este show es tan dinámico como emotivo. Combina el impacto del ilusionismo con la calidez que inspiran las historias de cada narración.Se contrastan el humor, el drama, el desconcierto y el asombro, con un lenguaje culto y de alto valor artístico.

Una armónica combinación en el uso de palabras, silencios, acordes y misterio.Duración: 30 - 45 minutos.

Close up

Magia de cerca: Se realiza en mesas o en pequeños grupos de gente de pie.La magia ocurre entre los invitados, incluso en sus propias manos y con sus elementos personales.El impacto de la cercanía, permite que estos breves shows, realizados entre grupos reducidos, se conviertan en una experiencia original y sean recibidos con mucho agrado por los invitados.Ideal para:_ Recepciones de todo tipo_ Espacios gastronómicos_ CocktailsDuración: 45 - 90 minutos.

Magia Creativa

La magia como instrumento publicitario para un mensaje o producto determinado.Unifica el arte y el asombro del ilusionismo con mensajes relacionados a una propuesta comercial, para maximizar su impacto.

Ideal para:_ Campañas de promoción_ Lanzamientos de productos_ Asociación de marca.

Magia Corporativa

La magia adaptada a las necesidades de los más altos ejecutivos empresariales.Composiciones narradas con lenguaje cuidado y culto.Magia argumentada con historias de profundo alcance literario y con alto valor artístico, humor sutil y elegante, así como también un máximo cuidado en el trato con el público.Ideal para:_ Eventos de fin de año_ Aniversarios_ Inauguraciones_ Reuniones de directorios_ Agasajos a visitantes extranjeros

_ Encuentros de máximo nivel empresarial.