Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Ver profesional

Animación Petit-Suisse

Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles
Ver fotos
Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles

Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles

Actividades para niños - Barcelona
10 servicio disponibles
*Da servicio a: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona
Precio servicio

Desde: 145,2€

Duración

1 hora y 30 minutos

Localidad

Barcelona

PREPARACIÓN Hemos descubierto la manera perfecta de ganarnos la atención y confianza de los más pequeños con ingredientes muy sencillos… música , burbujas de jabón y paciencia. Paseamos por la fiesta saludando uno a uno a los invitados con estas herramientas.

PRESENTACIÓN Cuando se han acostumbrado a nuestra presencia hacemos una presentación sencilla y colorida… un truco de magia muy visual y un numero cómico pensado para los más pequeños nos servirán para convocarles.

PINTACARAS Para seguir con la fiesta jugamos a transformar a todos los invitados: pequeños dragones, princesas, superhéroes o animales… Incluimos un facepainting sencillo y cuidado en la animación por que les fascina. (*Si, como a nosotros, te encanta el facepainting y quieres uno especial en tu fiesta, consulta nuestra animación con pintacaras profesional).

JUEGOS PARTICIPATIVOS Después de las burbujas, presentación y pintacaras, podemos comenzar a jugar con total confianza. Nuestras propuestas están adaptadas a la edad de los asistentes a la fiesta. Paracaídas gigante, juegos con globos, juegos rítmicos… lo pasaremos en grande.

BAILES COREOGRAFIADOS A su manera completamente libre y original a los más pequeños les encanta bailar… no vamos a perder la oportunidad de compartir con ellos su pasión, usaremos sus canciones preferidas, canciones que tanto ellos como los mayores conocen a la perfección y ¡bailaremos todos juntos!

FINAL CON GLOBOFLEXIA Antes de irnos tenemos un regalo y un recuerdo para cada uno de los invitados a la fiesta. Un globo con forma a elección elaborado delante de sus ojos. Ellos eligen el color y la forma.


  • ¿Cuántos animadores incluye? Esta animación se puede hacer con un animador o con dos animadores.
  • ¿Incluye pintacaras? La "Animación Petit-Suisse" incluye un pintacaras básico muy simple, si se desea tener un pintacaras detallado, profesional y realizado con productos de alta gama, recomendamos añadir un animador extra especializado en pintacaras profesional.
  • ¿Incluye cuentacuentos? No
  • ¿Incluye pompas de jabón? Si
  • ¿Incluye juegos dinámicos para niños? Después de las burbujas, presentación y pintacaras, podemos comenzar a jugar con total confianza. Nuestras propuestas están adaptadas a la edad de los asistentes a la fiesta. Paracaídas gigante, juegos con globos, juegos rítmicos… lo pasaremos en grande.
  • ¿Actividad de talleres didácticos? La "Animación Petit-Suisse" no incluye talleres, pero a petición del cliente se puede personalizar la animación para incluir un taller de pompas de jabón. En el taller se enseñaría a hacer pomperos y a realizar las pompas más grandes y divertidas.
  • ¿Incluye globoflexia? Si
  • ¿Incluye animación y dinamicación para la fiesta? Los animadores dinamizan toda la fiesta, y además a petición del cliente se puede dinamizar alguna actividad en particular (algún baile en especial, o en caso de cumpleaños la salida del pastel, etc)
  • ¿Actividades con música? Toda la animación se realiza con música, además tenemos listas de músicas específicas para cada parte de la fiesta: la presentación, los juegos, los bailes, etc. Adaptamos las canciones a las edades de los niños y niñas.
  • ¿Incluye payaso? No
  • ¿Contiene todo el material necesario para las actividades? Si
  • ¿Se necesita toma de corriente eléctrica? No
  • ¿Incluye caricaturista? No.
  • ¿Incluye show de magia? La "Animación Petit-Suisse" no incluye show de magia. Si usted desea un show de magia, por favor consulte nuestra "Animación Mágica".
  • Otros comentarios extras Mondo Momo ruega que se tenga en cuenta que según la personalización que pida el cliente se podrá aplicar una tasa extra al precio inicial de la animación.
  • ¿Que tipo o estilo de trucos empleas para tus actuaciones? La "Animación Petit-Suisse" empieza con una presentación cómica y con una serie de interacciones humorísticas que el animador realiza con el público. Si se desea una animación con un show más largo y detallado, consulte "Animación Mágica".
  • ¿Cuantos trucos realizas en una actuación? Dependerá del tipo de fiesta, de la edad de los asistentes, y del lugar.
  • ¿Número de artistas? Puede haber un animador o dos animadores. Un animador es para un máximo de 15 niños/as, si hay más de 15 niños/as se tendrán que contratar dos animadores.
  • ¿Incluye música? Si
Opiniones sobre Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles
5
6 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Julia
Sábado, 12 de enero del 2019
ideal
Fue una actuación perfecta y muy adecuada, pues era una celebración donde asistieron niños y adultos. Hizo párticipe a varios invitados lo cual agradó. El resumen es que fue genial todo y que lo preparó en muy poco tiempo, tengo que agradecerle sinceramento cómo se volcó en la representación. Saludos y muchas gracias.
Juilia
Viernes, 28 de diciembre del 2018
Tremendoo!!
Hizo de actor infiltrado Oscar y dejó a la cumpleañera boquiabierta, es buenisismo
María Eugenia
Lunes, 26 de noviembre del 2018
¡Excelente e integrador!
Mondo Momo ha sabido integrar a todos los asistentes de la fiesta, tanto adultos como pequeños, en su espectáculo. Además ha hecho una parte del mismo disfrazado del personaje de la fiesta, lo que sencillamente hizo genial e inolvidable la puesta en escena. ¡Profesionalidad y buen hacer, un 10! MUCHAS GRACIAS.
Juana muñoz
Miércoles, 17 de octubre del 2018
Muy profesionales. Increíble para cualquier tipo de Evento
Los contratamos en un colegio, y fue una pasada. Todos los niños super contentos. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento.
Alberto
Lunes, 15 de octubre del 2018
Buenisimos
vinieron para el cumpleaños de mi hijo con disfraces y todo y quedamos tanto nosotros como los invitados muy contentos con sus servicios
Alejandro
Lunes, 15 de octubre del 2018
Espectaculares
Somos de un colegio y solemos contratar animadores infantiles para los niños del casal y es de lo más profesional que hemos tenido, muy agradables, buenos y con grandes dotes para los niños de verdad muy recomendable
Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

Otros packs ofrecidos por Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.