‹ Volver a payasos y animadores

Eventos Y Animaciones Murcia

Actividades para niños
Murcia
Nos dedicamos plenamente a la organización de fiestas y eventos infantiles poniendo siempre el mayor empeño en que cada fiesta sea especial y el niño que la protagoniza se quede co...
Eventos Y Animaciones Murcia
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Eventos Y Animaciones Murcia

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Nos dedicamos plenamente a la organización de fiestas y eventos infantiles poniendo siempre el mayor empeño en que cada fiesta sea especial y el niño que la protagoniza se quede con un recuerdo inolvidable. Cada idea, cada puesta en escena, cada detalle, esta pensado para esa fiesta en concreto, ya que ningún evento es igual a otro. Ofrecemos la posibilidad de estar todo el tiempo que sea necesario, los materiales que utilizamos son de primera calidad ya que no olvidamos que los niños son muy especiales y hay que cuidarlos como pequeños tesoros. Tematizamos las fiestas al gusto de nuestros pequeños clientes e intentamos que no haya un imposible de realizar. El cliente propone y nosotros buscamos la forma de hacero realidad.

Empezamos a trabajar con niños hace 18 años. Primero fueron pequeñas fiestas (cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos..) y poco a poco, fueron surgiendo grandes desafios: hemos estado en FITUR, en centros comerciales, en eventos solidarios, en fallas de Valencia, en Hogueras de San Juan de Alicante, fiestas patronales de diversos pueblos, caminamos de la mano de nuestras grandes producciones para pasacalles en carnavales de Ourense, Avila, Murcia, Madrid, Albacete...Cabalgatas de reyes Magos de Málaga (Torrox, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria), Cádiz (Pto de Santa María), Alicante (Sax), Albacete (Elche de la Sierra, Almansa, Hellín..) y un sinfín de localidades de toda España.

Con respecto a los cuentacuentos, nuestra narradora y su maleta viajera llena de historias ha visitado colegios, escuelas infantiles con un precioso bebecuentos para los más pequeños (0 a 3 años), institutos desde 1º de la ESO hasta Bachiller y para adultos en escuelas de adultos , asociaciones de mujeres, bibliotecas, librerias, festivales de narración oral...del País Vasco, Santander, Guadalajara, Madrid, Jaén, Sevilla, Castellón, Valencia, Girona, Alicante, Murcia, Almería..

Y seguimos caminando de la mano de la ilusión y la mágia que tiene este trabajo lleno de fantasia y creatividad.

Seriedad, responsabilidad, profesionalidad, diversión asegurada y, sobre todo, lo que más destacamos de nuestro trabajo es que nos gusta lo que hacemos y nos gustan los niños.

Opiniones sobre Eventos Y Animaciones Murcia
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
ISABEL BEGOÑA ESPÍN HERNÁNDEZ
Viernes, 27 de septiembre del 2019
Muy satisfecha
Ha manejado muy bien los tiempos,las actividades y a los críos. Lo hemos pasado todos muy bien