Animadores infantiles Málaga

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Málaga
5.00 promedio / 44 opiniones

Animadores infantiles en Málaga

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

22 servicios disponibles de animadores infantiles en Málaga

 

Consejos para contratar animadores infantiles

Whatsapp

* Las animaciones básicas consisten en actividades de globoflexia, pintacaras, juegos y bailes.

* El tiempo de duración recomendado para que una animación sea perfecta es de una hora y media

* Opción de personalizar cada una de las actividades con la temática elegida

* Entre 2 y 12 niños --> 1 animadora

* Más de 12 niños --> 2 animadoras o más

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de animadores infantiles en málaga
VANESSA MARTINEZ JORDA
Increíble
VANESSA MARTINEZ JORDA
Super recomendado!
Belinda Aguado
Genial.
Belinda Aguado
Superbien, creó un ambiente muy alegre, acorde con el evento. Cumplió con nuestras espectativas. Si lo necesitasemos vol...
David Marín
Artistas y bellas personas
David Marín
Artistas y bellas personas , un placer escucharlos , muchas gracias por esas canciones que nunca se se olvidarán, son la...

Todos los padres de Málaga quieren lo mejor para los príncipes y princesas de sus casas. Por eso contar un profesional de los juegos infantiles y del entretenimiento para los niños te garantizará obtener todo lo que deseas. Además si contratas un animador infantil para su cumpleaños o la comunión hará que se cumplan todas tus expectativas. En Entretenemos podrás contar con las mejores animaciones para poder organizar una fiesta por todo lo alto: con magos, payasos, pintacara, globoflexia y todas las actividades y juegos que puedas imaginarte. Todos nuestros animadores de fiestas cuentan con un seguro de responsabilidad civil con el que podrás cubrirte las espaldas si alguno de nuestros animadores tiene un problema. ¡Contarás con la mejor animación infantil de toda España pase lo que pase! Así que no te preocupes por organizar una fiesta, con nosotros conseguirás crearles sus mejores recuerdos y despegarlos de la televisión: ¡tendrán a los protagonistas de sus dibujos animados infantiles a su lado!

Ten presente cualquier animador infantil para que traiga las mejores sensaciones de un buen recreo en cualquier fiesta infantil de Málaga. Las fiestas a domicilio, y más si se tratan de fiestas de cumpleaños para niños en Málaga pueden ser todo un reto para sus anfitriones. Pero si cuentas con el respaldo de Entretenemos junto al de todos nuestros animadores de fiestas, te garantizamos que será una de tus mejores experiencias. Con todos nuestros servicios de animación contarás desde castillos hinchables a los más destacados cuenta cuentos. Tendrás a tu disposición todo un equipo de animadores que inventarán las actividades y los juegos que se amoldarán a cada uno de los eventos para niños en los que participen. Cuando estés ideando el mejor plan para obtener un cumpleaños infantil original para tus pequeños, ten en mente a los animadores de fiestas infantiles. Estos grandes profesionales de la imaginación crearán los universos fantásticos y más únicos para las mejores celebraciones.

Cuando quieres regalar el mejor de los días a tus hijos, ten presente contratar a animadores infantiles de Málaga. Gracias a ellos tendrás los juegos infantiles más divertidos y entretenidos: todos desearán que nunca acabe tu fiesta. Contar con la animación infantil para organizar una fiesta de cumpleaños será desde lejos la mejor opción para crear una fiesta infantil inigualable. Si cuentas con nuestras animaciones tendrás a tu lado a nuestros asesores, que te garantizarán a través de un seguro de responsabilidad civil que no decaiga en ninguna ocasión todas las fiestas para niños que tengas planeadas. Ya sea que desees a payasos para fiestas infantiles o animadores infantiles para cumpleaños, ¡cuenta con Entretenemos para organizar todo lo que tengas en mente!

La infancia debería ser la etapa con más diversión y entretenimiento de toda nuestra vida. Cuando somos adultos, todo el mundo desea tener los mejores recuerdos de la niñez: jugando con castillos hinchables, investigando actividades y juegos, hasta pasar una tarde entera con magos y payasos. Nuestras animaciones serán la mejor opción si deseas crear la mejor experiencia en cada una de tus fiestas infantiles. Conseguir este ideal para nuestros hijos debería ser el reto de cualquiera de los familiares. Por eso en Entretenemos te aconsejamos contratar a un animador infantil para conseguir crear los juegos infantiles que se adapten a sus grandes imaginaciones.

Un animador infantil tendrá todos las herramientas para que los niños de las fiestas que estás preparando no paren de divertirse ni por un momento. Además no pienses que contratar un animador infantil te costará un ojo de la cara, con nosotros obtendrás a los mejores animadores infantiles y más baratos de Málaga. Siempre respaldados por nuestro seguro de responsabilidad civil para que te quedes tranquilo planificando cada uno de los detalles de tus eventos infantiles. ¡Conseguirás conquistar a los más pequeños sin que te preocupes por tus bolsillos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de animadores infantiles en málaga?

Aproximadamente desde: 75 €
* El precio de animadores infantiles en málaga depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar animadores infantiles en málaga pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 75 €