Animavip

Animavip

Salas y espacios para eventos / Badajoz

Sobre Animavip

 El objetivo de AnimaVip es conseguir que todos los invitados al evento a realizar disfruten, bailen, canten, rían y se lo pasen en grande junto a la familia y amigos, mientras que los más pequeños de la casa est,en entretenidos realizando diversas actividades. Si aún no tenéis el grupo de animación para el día del evento, no dudéis más. Seguro os ayudaremos a crear el ambiente idóneo para ese gran día.

Experiencia:

El grupo de personas que organizan y realizan todas las actividades de AnimaVip tienen una gran experiencia en el ocio infantil y familiar. Entre nuestro personal puede encontrar Diplomados en Magisterio, Trabajo Social, monitores de ocio y tiempo libre, Técnicos superiores en Actividades Físico-deportiva, etc... Todo un grupo compenetrado para ofrecer un servicio competente, profesional y legal.

Servicios que Ofrecemos:

AnimaVip ofrece os ofrece todos los servicios de animación para dvertir a grandes y pequeños. Podréis contar con: Castillos Hinchables. Pintacaras, juegos populares, paracaidas, zancos, etc... Cuenta cuentos y magos. Espectáculos infantiles. Karaokes y coreografías. Talleres con vestiuario.... Equipos de sonido y dj,s Otros servicios de animación para cualquier evento. Nuestra empresa se encuentra afincada en Badajoz, pero ofrecemos nuestros servicios en toda la península. Disponemos de Parque Infantil Eurobaby en dicha localidad.



 

¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

Más información

Info. espectáculo

Categorías relacionadas