No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a violinistas

Art I Arcs

Grupo de música
Valencia
El trío de cuerda art i arcs, formado por dos violines y un violonchelo, estamos especializadas en música para bodas y eventos. somos músicos profesionales, con formación superior...
Art I Arcs
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Art I Arcs

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

El trío de cuerda Art i Arcs, formado por dos violines y un violonchelo, estamos especializadas en música para bodas y eventos. Somos músicos profesionales, con formación superior musical y contamos con amplia experiencia nacional e internacional. Con más de 9 años de actividad en el sector, os garantizamos que la mejor música de cuerda construirá recuerdos inolvidables en vuestra boda.

Contaréis con asesoramiento personalizado en la elección de las piezas para que encontréis la música perfecta para cada momento. Nuestro repertorio es variado y amplio, comprende música clásica y temas más actuales, incluyendo tangos, boleros, música pop, jazz y bandas sonoras que están adaptados a nuestra formación. Si no encuentras tu canción favorita ¡no dudes en pedirla! seguro que la podemos tocar en tu boda.

Además, contamos con la colaboración de cantantes líricas y otros instrumentos, así que si estás pensando en añadir alguno, consultanos.

Si quieres contar con música de calidad para tu boda, el trío Art i Arcs nos encargaremos de deleitar a tus invitados y de que suene esa canción tan especial para vosotros.

Opiniones sobre Art I Arcs
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Jose Ramón Moreno
Viernes, 15 de febrero del 2019
Encantadoras>!
Contratamos el pasado octubre para nuestra boda un trio de cuerda para que amenizara el coctel y fue impresionante. Michas gracias por hacer de nuestro día un día para recordarlo siempre.
Marianne Wagner
Martes, 16 de octubre del 2018
Mucho más que recomendados!
Nos casamos el 15 de Sept 2018 y tuvimos contratados un trío de cuerdas y una soprano y nos encantó. Nos encantó la música y no solo a nosotros, sino que también les encantó a los asistentes a la boda, todos nos lo dijeron. Incluso el Prior de la Basílica quién es alguien muy recto y exigente quedo impresionado, dándole la enhorabuena a los músicos y soprano delante de todos antes de terminar la boda. De nuevo muchas gracias y os tendremos en cuenta para futuros eventos. Recomendadísimo.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›