Artistas de circo y malabares en Santander


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 7 opiniones

Contrata los mejores servicios de artistas de circo y malabares

Pide presupuesto fácilmente a los artistas de circo y malabares disponibles en Santander. Cumpleaños infantiles, Bautizos, Comuniones, Convenciones, Bodas, Cocktails Busca entre nuestros circo y malabares o pide un presupuesto personalizado.

4 servicios disponibles en Santander

Diego Prendes

Artistas de circo y malabares / Santander

Diego prendes es un joven ilusionista asturiano, que desde hace 8 años realiza espectáculos para un público familiar y adulto, combinando magia y humor. ofrece un show unipersonal, adaptable a las demandas del cliente (edades, tipo de evento, duración...) -campeón del concurso magiapotagia 2011 (magia de escenario) -subcampeón del concur...
Mago Xuso

Artistas de circo y malabares / Santander

El mago xuso hace de tu fiesta algo especial, un mago atrevido y divertido que hará las delicias tanto de grandes como pequeños. dedicado al mundo del ilusionismo desde que tenía tan solo 6 años, pone a su disposición espectáculos de magia de cerca, cartomagia, magia escénica y de salón,y un sin fin de actividades mágicas hasta donde lle...
Diego Cathan

Artistas de circo y malabares / Santander

¿aún crees que lo has visto todo...? te ofrezco espectáculos fresco, novedosos, divertidos, participativos y con grandes dosis de humor que no dejarán indiferente a nadie. haz de tu evento, un gran evento con una de mis animaciones.  llevo pisando escenarios de toda españa desde el 2006, donde comenzó mi andadura profesional entrando a fo...
Antonio Medina

Artistas de circo y malabares / Santander

En antonio medina, realizamos todo tipo de eventos tanto de escenario como de cerca, ya sea para un público general o específico. actuaciones de ilusionismo y globoflexia. profesionalidad garantizada y avalada por amplia experiencia laboral tanto para empresas (privadas y públicas), asociaciones y particulares. asesoramos y creamos su e...

¿Estás pensando contratar artistas de circo y malabares para tu próximo evento?

Contratar artistas de todas y cada una de las disciplinas hará que cualquier tipo de eventos se conviertan en un show completamente extraordinario. Desde teatro de calle hasta la danza contemporánea con las divertidas drag queens, en Entretenemos conseguirás dar con los mejores artistas para cualquier instante. Ver más animación de este estilo te será imposible en otros sitios, pide presupuestos junto a nosotros y tendrás un circo Santander.


Cautivar a todos los públicos puede ser todo un reto, pero tenemos el secreto para crear la mejor animación para cualquier tipo de eventos. Con las habilidades y destrezas de los artistas de circo tendrás a tu alcance la capacidad de enamorar a todos los presentes. La magia de los espectáculos más divertidos y fascinantes entrará por tu puerta si cuentas con contratar artistas de esta curiosa disciplina. ¡Santander pide la fantasía que crean estos grandes profesionales de las mejores pericias!


Santander pide los artistas de circo más alucinantes para convertir una animación infantil o un evento cualquiera en todo un mundo lleno de alegría e ilusión. Tener en tus manos la capacidad de encontrar a los mejores artistas en tu zona te será posible si accedes a nuestra plataforma y intentas ver más artistas de este estilo. Pide presupuesto en nuestra plataforma y conseguirás dar con el tipo de evento que tanto tienes en mente. ¡Será la fiesta que estabas esperando!


Los artistas de circo son los profesionales que más marcarán la diferencia en cada tipo de evento en los que estén presentes. Gracias a estos grandes animadores tendrás acceso un espectáculo dónde la danza aérea, las peripecias con las telas-trapecio o todo un teatro de calle serán posibles. Un circo en Santander será la mejor forma de volver a ver la ilusión y la emoción en los ojos de cada uno de tus invitados. ¡Los mejores artistas estarán a tu disposición!


Dar con los mejores artistas de circo que consigan que cada instante se convierta en auténticos espectáculos puede ser una de las mayores metas de un buen organizador de fiestas. Si quieres contratar artistas para organizar una de las mejores animaciones infantiles o cualquier tipo de celebración junto a tus más allegados amigos, pide presupuesto en nuestra plataforma y podrás convertir tu fiesta en un verdadero festival. Con telas, trapecio y todas las habilidades de los payasos malabaristas tendrás acceso a una de tus mayores fantasías. ¡Crearás todo un mundo de ensueño junto a los mejores artistas!


Comentarios de nuestros clientes

/ Cumpleaños infantiles

He visto su espectáculo esta tarde, es fresco, divertido y entretenido. Merece la pena verlo y mis hijos no parpadeaban... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de artistas de circo y malabares en santander?

Aproximadamente desde: 150 €

* El precio de artistas de circo y malabares en santander depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar artistas de circo y malabares en santander pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...


Petición presupuestos Item eliminado