‹ Volver a monologuistas

Ascena Animaciones

Actividades para niños
Sevilla
Ascena es una empresa que realiza formaciones, producciones y eventos. además, contamos con nuestra escuela ascena, donde impartimos clases de teatro dirigidas a personas...
Ascena Animaciones
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Ascena Animaciones

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

AsCENA es una empresa que realiza formaciones, producciones y eventos.

Además, contamos con nuestra escuela ASCENA, donde impartimos clases de teatro dirigidas a personas interesadas en la escena y la interpretación profesional.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que el teatro es utilizado también en otros aspectos fundamentales del desarrollo personal. Los métodos y técnicas teatrales son utilizados para enfrentarse al público en conferencias, presentaciones o en reuniones, para vencer la timidez y para el desarrollo de la creatividad y autoestima, entre otros. Gestionando las emociones y tomando control sobre uno mismo.

A más de las clases de teatro, disponemos de un taller de cine. El Aula de jóvenes cinéticos ofrece la oportunidad de aplicar esta tecnología y abrirles una posibilidad de conocimientos técnicos y culturales que van a adquirir durante el desarrollo del taller. Abriendo, de este modo, una ventana de posibilidades a su futuro profesional.

También realizamos Animación para Eventos: Animación para fiestas infantiles, bodas, despedidas de [email protected], camareros locos, cantantes, oficiantes de boda y mucho más.