Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Bandada

Cantante y Solistas
Navarra
Muchos cielos por conquistarmarian ruiz, bandada, es una artista, cantante, poeta y songwriter afincada en pamplona con una manera única y personal de sentir y vivir la música.band...
Bandada
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Bandada

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Banda de Pop-Rock para evento
Banda de Pop-Rock para evento

1452€

+ info / reservar
Muchos cielos por conquistar

Marian Ruiz, Bandada, es una artista, cantante, poeta y songwriter afincada en Pamplona con una manera única y personal de sentir y vivir la música.

Bandada se define por un sonido ecléctico: fusión y variedad de estilos que van desde el rock, pasando por el pop, rumba, reggae, swing, tango y otros. Por lo tanto, resulta sorprendente y diferente a nivel musical.

Las canciones se caracterizan por sus letras expresivas, poéticas y contundentes -abarcando diferentes temáticas y colores- y por el sentimiento, la pasión y el alma a la hora de ser interpretadas.

TRAYECTORIA ARTÍSTICO-MUSICAL

Marian Ruiz, Bandada, nació en Pamplona en el año 1977. Comenzó muy joven en el mundo de la música, componiendo desde la adolescencia como medio de expresión de su universo íntimo y personal. Actriz y cantautora autodidacta, también es poeta y escritora de canciones. Cantar es para ella una manera de volcar emociones, contar historias y hacer sentir a la gente, viajando de su mano por diferentes paisajes y sensaciones. La música siempre ha sido su gran pasión.

Ya en el año 2000 fue finalista en los “Encuentros 2000 – Concurso para Jóvenes Cantautores” del Gobierno de Navarra e Instituto Navarro de Deporte y Juventud, grabando un disco con cuatro canciones a raíz del premio.

Más recientemente, en el año 2014, fue seleccionada junto a la formación musical “Smallband” en el certamen navarro de grupos de música “Imagina Scene 2014”, actuando el escenario de CIVICAN.

Actualmente ha grabado su primer disco en solitario, Bandada, con título homónimo a su nombre artístico. La presentación del mismo tuvo lugar el 23 de febrero del 2018 en la Escuela Navarra de Teatro de Pamplona y estuvo acompañada por toda la banda que formó parte del disco, artistas invitados, músicos y poetas.

Bandada se define por un sonido ecléctico: fusión y variedad de estilos que van desde el rock, pasando por el pop, rumba, reggae, swing, tango y otros. Por lo tanto, resulta fresco y sorprendente a nivel musical. Las canciones se caracterizan por sus letras expresivas, poéticas y contundentes – abarcando diferentes temáticas y colores – y por el sentimiento, la pasión y el alma a la hora de ser interpretadas.

Este año, fue seleccionada para participar en el “Festival de Teatro Clásico de Olite 2018” y en el “Festival de Cultura Urbana de Azagra 2018”. Además, ha creado los espectáculos “Versonando”, un recital poético-musical en acústico y “Bandada de amores en rock y versos”, un concierto eléctrico que une la poesía clásica y música de Bandada, con el cual abrió el Festival de Olite. Recientemente, ha sido seleccionada para participar en “948Merkatua – Mercado de las Artes de Navarra 2018”, donde presentará su proyecto musical en vivo y en directo.

Un espectáculo musical para todos los públicos donde disfrutar de un directo lleno de fuerza, que nos llevará de viaje por diferentes paisajes sonoros e historias llenas de vida. Una voz diferente, acompañada por grandes músicos.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›