‹ Volver a batucadas

Batucada Sambiosis

Conjuntos y Orquestas
Granada
Batucada Sambiosis
  • Media
  • Información
  • Packs

Información sobre Batucada Sambiosis

Sambiosis nace allá por el 2002 en la ciudad de Granada, lo que comenzó siendo un grupo de percusión que realizaba pasacalles, se ha convertido a día de hoy en una compañía que promueve varios espectáculos, cursos y hasta la realización de un festival de música brasileña en Granada.

Actualmente Sambiosis está integrado por más de 50 personas (entre todos los espectáculos que tiene la compañía), venidas de todos los rincones de la península y del mundo (Brasil, Argentina, Australia, Italia, Colombia), sin parar de crecer cada año.

Sambiosis ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo, como el premio a la mejor ejecución técnica del concurso nacional de batucadas Sambeando'08, y Sambeando'10 o el premio al mejor grupo en la categoría de músicas del mundo del ''Certamen de música joven Espacio Libre'09. Además ha conseguido llevar sus espectáculos a algunos festivales y fiestas de prestigio como el Festival Zaídin Rock, el Samba Festival de Coburg (Alemania) o la Gran Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz.

 

Packs disponibles

Batucada mínimo 6 músicos
Batucada mínimo 6 músicos

871€

Batucada para todo tipo de eventos que consta de profesional...

Ver pack
Batucada mínimo 8 músicos
Batucada mínimo 8 músicos

1162€

Batucada para todo tipo de eventos que consta de profesional...

Ver pack

Preguntas frecuentes sobre Batucada Sambiosis

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.