Batucadas en Álava

Siguiente

Contrata las mejores servicios de batucadas

Pide presupuesto fácilmente a las batucadas disponibles en Álava. Bodas, Fiestas, Despedidas de Solteros, Cumpleaños (adultos), Comuniones, Fiestas en Casa Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 10 opiniones

6 servicios disponibles en Álava

Batucakkb

Batucadas / Vizcaya

Dispone de packs
Batucakkb se forma en el año 2016 dentro del proyecto cultural de akkb ( areatza kultur kirol batzordea ). gracias al tesón de nuestro director vicen zaragoza y sus 40 miembros este proyecto ha ido cogiendo forma hasta convertirse en la batucada que es hoy, siempre con la intención de seguir aprendiendo y mejorando nuestrso ritmos. el obj...

Desde: 545€

Percuart

Batucadas / Girona

Dispone de packs
Percuart está formado por más de veinte percussionistas de entre 15 y 19 años provinientes de diferentes barrios de gerona y sus provinicias. nos podemos definir como un grupo energico y alternativo ya que tocamos ritmos brasileños y africanos, entre otros. desde percuart estamos muy entusiasmados con nuestro p...
De Fiesta En Fiesta

Batucadas / Logroño

Dispone de packs
De fiesta en fiesta es una empresa de espectáculos musicales con una gran experiencia que dispone de equipos propios profesionales de ilunimación y sonido. nuestros djs conseguirán idear todos los elementos para hacer de tu celebración una gran fiesta de éxito. disponemos de una gran variedad de servicio...
Danbayán Batukada

Batucadas / Vizcaya

Somos una batukada de bilbao con ganas de ambientar las calles a ritmo de percusión.tocamos en fiestas, en cumpleaños, bodas, despedidas, y en cualquier otro evento que necesites.kaleak beti musikaz eta dantzaz betetzeko prest gaude!zatozte gurekin!jai, urtebetetze, ezkontza, ezkontza agur, edo behar duzun beste edozein ekitalditan.
Zaratamba Batukada

Batucadas / Vizcaya

Dispone de packs
En 2013 nace zaratamba batukada para traer el arte de la percusión callejera y la alegría! combinamos los ritmos brasileños y africanos con notas de percusión vasca, mezclando diferentes ritmos e instrumentos no habituales y así crear una fusión enérgica con mucha animación.
Tríbuk Percusión

Batucadas / Cantabria

Tríbuk percusión es un equipo de músicos jóvenes y entusiastas de cantabria que crea todo un movimiento de percusión completamente innovador, dinámico, contemporáneo y que desea incorporar cada uno de los ritmos de sus temas en todos los eventos en los que se nos requiera.si quieres incorporar un colorido y potente espectáculo de melodías...

¿Estás pensando contratar una batucadas para tu próximo evento?

Cuando piensas en las grandes fiestas que todos hemos vivido, siempre tienes presente a los grandes artistas que llevaban grandes melodías al pie de la calle. Si deseas conseguir el gran ambiente que todos hemos vivido en las tradicionales fiestas de los pueblos, con las batucadas obtendrás toda su esencia. La samba presente en estas actuaciones alcanzará el éxito en todas las celebraciones.

Si no estás al tanto de que es una batucada, te lo definiremos rápido: es incorporar la estrella de los carnavales de Brasil en tu evento o celebración. Gracias los tambores de las batucadas y a sus ritmos conseguirás un pase asegurado en la memoria de todos los asistentes.

Cuando buscas a buenos músicos para tus eventos seguro que te vienen en mente una banda o un grupo de cuerda que toque los hits del rock o del pop que tanto gustan. ¿Por qué no dar un toque original en tu celebración con los ritmos de las batucadas? Estos artistas darán los mejores sonidos de la percusión para que las ganas de bailar no decaigan ni por un instante.

El ritmo de los tambores de las batucadas tienen un efecto contagioso que entra por los oídos de todos sus espectadores para salir en modo de bailes desenfrenados. Con las batucadas obtendrás las coreografías que más energía y alegría transmiten. ¡Nadie querrá dejar de moverse! Crearás el ambiente ideal para que todos desconecten y gocen del evento que con tanta ilusión has preparado.

La fuerza y la energía propias de las batucadas harán que todos no paren de saltar, reír y moverse al ritmo de las sintonías que estas bandas incorporan a todos los lugares donde están presentes. Su música es la más aconsejable para disfrutar y celebrar de cualquier celebración en el aire libre. Además hasta tienes batucadas para niños que se adaptan a un estilo más infantil que hará que los más pequeños celebren sus grandes ocasiones tal como les es merecido.

Comentarios de nuestros clientes

Andrés Martí / Bodas

Son de lo mejor que he visto. Tocan muy bien y animan un montón. - Ver más

Pedro López Marín / Bodas

Son muy buenos y divertidos. Para repetir!!! - Ver más

Montse Reyero / Bodas

Muy profesionales. Ha sido muy puntuales y se han implicado en todo momento en que todo saliera tal y como nosotras tení... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en Álava?

Aproximadamente desde: 300 €

* El precio de batucadas en Álava depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en Álava pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Álava es una provincia que está situada al norte de Castilla y León. Como festejos locales se destacan San Prudencio, patrón del territorio, y San Juan y San Pedro. En San Prudencio se celebra el 27 de abril y se recorren las calles con tambores y temática de percusión con vestidos de cocinero y con comida típica de la tierra en esa época del año. San Juan y San Pedro van desde el 23 hasta el 29 de junio y en ella destacan las danzas, las corridas de vaquillas por las calles y las comidas locales en los pueblos.


Petición presupuestos Item eliminado