Batucadas en Álava disponibles

Batucadas / Girona

PercuART el formen més de vint percussionistes d'entre 15 i 29 anys provinents de diferents barris de Girona i de les rodalies de la ciutat. Pel que fa a l'esti...

Batucadas / Vizcaya

batucAKKB se forma en el año 2016 dentro del proyecto cultural de AKKB ( Areatza Kultur Kirol Batzordea ) gracias al tesón de nuestro director Vicen Zaragoza y...

Batucadas / Logroño

De Fiesta en Fiesta es una empresa de espectaculos musicales de gran experiencia, disponemos de equipos propios profesionales de iluminacion y sonido asi como l...

¡Comparte!

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento en Álava?

Si todavía te haces la pregunta ¿qué es una batucada?, te la resolvemos rápido.

Una batucada, es un subestilo de samba y sarava interpretado por un conjunto de instrumentos. Esta, se caracteriza por su estilo repetitivo y su ritmo acelerado.

Al son de los ritmos de las batucadas más famosas, podemos amenizar nuestras despedidas de soltero, bodas, ruas y comparsas en fiestas mayores. Podrás trasladarte al carnaval de Brasil, sin necesidad de salir de tu zona, junto a nuestros profesionales de la música. También, al continente africano, junto con batucadas africanas.

Contamos con una variedad de grupos de batucadas en $s, que pondrán alegría y diversión a tu celebración.

Por ejemplo; una batucada para un cumpleaños, es ideal para divertir al anfitrión o una batucada para la entrada de los novios al convite de una boda.

Al mismo tiempo, podemos encontrar diferentes tipos de batucada. Des de una batucada con bailarinas, hasta una batucada acompañada de malabares con fuego.

¿Cuánto cuesta contratar una batucada en Álava?

Contratar una batucada, puede oscilar entre los 300 y los 600 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre lo más económico, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen grupo profesional, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar una batucada en la provincia de Álava?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar a los mejores profesionales adaptado a tu evento y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan.

¡Mueve el cuerpo y no dejes de bailar!


¿Sabías qué...

Álava es una provincia que está situada al norte de Castilla y León. Como festejos locales se destacan San Prudencio, patrón del territorio, y San Juan y San Pedro. En San Prudencio se celebra el 27 de abril y se recorren las calles con tambores y temática de percusión con vestidos de cocinero y con comida típica de la tierra en esa época del año. San Juan y San Pedro van desde el 23 hasta el 29 de junio y en ella destacan las danzas, las corridas de vaquillas por las calles y las comidas locales en los pueblos.