Contrata artistas y servicios en batucada en Almería

Pide presupuesto fácilmente a los batucada disponibles en Almería. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros conjuntos y orquestas o pide un presupuesto personalizado.

Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

Artistas y servicios relacionados con batucada en almería

Batucada / Murcia

Kalimba es el grupo de batucada más dinámico de la Región de Murcia, dispone de distintos grupos, ya sean niños, jóvenes y/o adultos. Se basa en la percusión a...

Batucada / Madrid

Artista Polifacético que realiza todo tipo de shows y espectáculos para tu evento. Desde animadores infantiles para cumpleaños de tus peques , hasta limusinas p...

Batucada / Sevilla

La batucada "Elas" está compuesta por 5 componentes en su mayoría mujeres con un gran sentido del Ritmo, Compás y el Baile, todo ello reflejado en su gran fuerz...

Batucada / España

Grupo musical para fiestas y eventos, en el que se fusionan toda clase de estilos musicales con coreografías y animaciones adaptadas a cualquier público.GARANTÍ...

Batucada / Vizcaya

Quilombeira es una Asociación Cultural, con sede en Málaga, basada en un grupo musical de ritmos brasileños principalmente, con un repertorio variado de samba c...

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento?

Si todavía te haces la pregunta ¿qué es una batucada?, te la resolvemos rápido.

Una batucada, es un subestilo de samba y sarava interpretado por un conjunto de instrumentos. Esta, se caracteriza por su estilo repetitivo y su ritmo acelerado.

Al son de los ritmos de las batucadas más famosas, podemos amenizar nuestras despedidas de soltero, bodas, ruas y comparsas en fiestas mayores. Podrás trasladarte al carnaval de Brasil, sin necesidad de salir de tu zona, junto a nuestros profesionales de la música. También, al continente africano, junto con batucadas africanas.

Contamos con una variedad de grupos de distintas partes de España como Albacete, Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, etc, que pondrán alegría y diversión a tu celebración.

Por ejemplo; una batucada para un cumpleaños, es ideal para divertir al anfitrión o una batucada para la entrada de los novios al convite de una boda.

Al mismo tiempo, podemos encontrar diferentes tipos de batucada. Des de una batucada con bailarinas, hasta una batucada acompañada de malabares con fuego.

¿Cuánto cuesta contratar una batucada?

Contratar una batucada, puede oscilar entre los 300 y los 600 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre lo más económico, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen grupo profesional, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar una batucada?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar a los mejores profesionales adaptado a tu evento y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan.

¡Mueve el cuerpo y no dejes de bailar!

Tal vez te puedan interesar otras categorías relacionadas

¡Comparte!

¿Sabías qué...

Almería es una provincia situada al este de Andalucía. Tiene como fiesta más relevante la del patrón de la tierra, San Sebastián. En ella se realizan diferentes ámbitos, desde comidas con jamón, morcilla y chorizos o vino, pasando por hogueras por la calle donde se asan las mismas.

Solicita presupuesto gratis de Batucada en 1 minuto

¿Dónde?*

¿Qué día?*

Duración*