Contrata rápidamente artistas y servicios en batucadas en Ávila

SELECCIONA EL TIPO DE EVENTO


Pide presupuesto fácilmente a las batucadas disponibles en Ávila. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros conjuntos y orquestas o pide un presupuesto personalizado.

Los 2 mejores servicios de batucadas de Ávila

Batucadas / Huelva

Clown y Artista multidisciplinar, para todos los géneros y sus diferentes ambientes. Desde fiestas infantiles hasta amenizando a los más mayores. Cuento con más

...

Batucadas / M

Organizamos todo tipo de espectáculos:monólogos, magos, danza del vientre, animación con zumba, grupos de flamenco, pop, pop-rock, tributos, dúos musicales tipo

...

Valoraciones de nuestros clientes

Germán D

Cntratamos el fotomaton de Pim Pam Fotos para cumpleaños de mi hijo y no nos pusieron ninguna pega.. ni ningun problema - Ver más

Maria Teresa

Contratamos el fotomaton de Picaway de 3 horas para la fiesta de bautizo de mi sobrina y nos encantó! Fue muy divertido - Ver más

Maria D.M

Después de pensar entre diferentes empresas, me quedé con el fotomatón de 3 hora de Picaway y desde luego que estoy enca... - Ver más

Valoración media de nuestros clientes:
/ 10 opiniones

¡Comparte!

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento en Ávila?

Si todavía te haces la pregunta ¿qué es una batucada?, te la resolvemos rápido.

Una batucada, es un subestilo de samba y sarava interpretado por un conjunto de instrumentos. Esta, se caracteriza por su estilo repetitivo y su ritmo acelerado.

Al son de los ritmos de las batucadas más famosas, podemos amenizar nuestras despedidas de soltero, bodas, ruas y comparsas en fiestas mayores. Podrás trasladarte al carnaval de Brasil, sin necesidad de salir de tu zona, junto a nuestros profesionales de la música. También, al continente africano, junto con batucadas africanas.

Contamos con una variedad de grupos de batucadas en $s, que pondrán alegría y diversión a tu celebración.

Por ejemplo; una batucada para un cumpleaños, es ideal para divertir al anfitrión o una batucada para la entrada de los novios al convite de una boda.

Al mismo tiempo, podemos encontrar diferentes tipos de batucada. Des de una batucada con bailarinas, hasta una batucada acompañada de malabares con fuego.

¿Cuánto cuesta contratar una batucada en Ávila?

Contratar una batucada, puede oscilar entre los 300 y los 600 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre lo más económico, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen grupo profesional, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar una batucada en la provincia de Ávila?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar a los mejores profesionales adaptado a tu evento y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan.

¡Mueve el cuerpo y no dejes de bailar!

¿Sabías qué...

Ávila es una provincia al sur de Castilla y León. Las fiestas más destacadas de este territorio son la de Santa Teresa de Jesús, donde realizan ofrendas florales a la virgen con su misa particular además de corridas de toros, gigantes y cabezudos y fuegos artificiales. También destaca la fiesta de San Sagundo, donde los maceros se visten con trajes de época para seguir la romería del santo por las calles de la ciudad.

TODOS LAS BATUCADAS DISPONIBLES PARA TU EVENTO EN 1 MINUTO