Batucadas en Badajoz

Siguiente

Contrata las mejores servicios de batucadas

Pide presupuesto fácilmente a las batucadas disponibles en Badajoz. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 10 opiniones

3 servicios disponibles en Badajoz

Batala Badajoz

Batala Badajoz

Batucadas / Badajoz

Dispone de packs
Batala es una forma de percusión samba-reggae nacida en parís en 1997 de la mano de giba gonçalves, un brasileño afincado en francia que trajo consigo los ritmos de salvador de bahía, su ciudad natal. esta forma de percusión tiene su origen en los ritmos africanos llevados a brasil y pasaron a enr...
Asociacion Cultural Los Danzarines Emeritenses

Asociacion Cultural Los Danzarines Emeritenses

Batucadas / Badajoz

Somos una batucada mixta con un minimo de 20 componentes y un maximo de 55. nos caracterizanos por la alegria en musica y bailes que aportamos.
Espectáculos Pozo

Espectáculos Pozo

Batucadas / M

Organizamos todo tipo de espectáculos:monólogos, magos, danza del vientre, animación con zumba, grupos de flamenco, pop, pop-rock, tributos, dúos musicales tipo orquesta, copla, coros rocieros, drag queen, transformista, gogos, striper, alquiler de limusina, animación infantil, fiestas temáticas, etc.. para todo tipo de eventos :bodas, de...

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento en Badajoz?

Si todavía te haces la pregunta ¿qué es una batucada?, te la resolvemos rápido.

Una batucada, es un subestilo de samba y sarava interpretado por un conjunto de instrumentos. Esta, se caracteriza por su estilo repetitivo y su ritmo acelerado.

Al son de los ritmos de las batucadas más famosas, podemos amenizar nuestras despedidas de soltero, bodas, ruas y comparsas en fiestas mayores. Podrás trasladarte al carnaval de Brasil, sin necesidad de salir de tu zona, junto a nuestros profesionales de la música. También, al continente africano, junto con batucadas africanas.

Contamos con una variedad de grupos de batucadas en $s, que pondrán alegría y diversión a tu celebración.

Por ejemplo; una batucada para un cumpleaños, es ideal para divertir al anfitrión o una batucada para la entrada de los novios al convite de una boda.

Al mismo tiempo, podemos encontrar diferentes tipos de batucada. Des de una batucada con bailarinas, hasta una batucada acompañada de malabares con fuego.

¿Cuánto cuesta contratar una batucada en Badajoz?

Contratar una batucada, puede oscilar entre los 300 y los 600 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre lo más económico, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen grupo profesional, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar una batucada en la provincia de Badajoz?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar a los mejores profesionales adaptado a tu evento y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan.

¡Mueve el cuerpo y no dejes de bailar!

Comentarios de nuestros clientes

Juana Marti

Contratamos la batucada para la fiesta de fin de curso y fue super divertida y profesional. Amenizaron todo el rato co... - Ver más

Crsitina La

Estuvieron en nuestras fiestas de barrio y fue brutal! - Ver más

Montse Reyero

Muy profesionales. Ha sido muy puntuales y se han implicado en todo momento en que todo saliera tal y como nosotras tení... - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en badajoz?

Aproximadamente desde: 300 €

* El precio de batucadas en badajoz depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un batucadas en badajoz pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Badajoz es una provincia situada al sur de Extremadura, que es conocida por ser la provincia más extensa de España. En ella destacan las fiestas de Semana Santa, donde peregrinan al cristo negro y lo tallan a la perfección. Además lo acompañan grupos de percusión, música y marchas características.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?