Batucadas Castellón

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Castellón
5.00 promedio / 10 opiniones

Batucadas en Castellón

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

15 servicios disponibles de batucadas en Castellón

 

Contrata los mejores servicios de batucadas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en castellón
Divertidísimo!
Nos lo pasamos genial con esta batucada! Sorprendí a todos mis compañeros de trabajo con su música. Fue súper divertido!...
Andrés Martí
Geniales!!
Andrés Martí
Son de lo mejor que he visto. Tocan muy bien y animan un montón.
Montse Reyero
Muy satisfecha
Montse Reyero
Muy profesionales. Ha sido muy puntuales y se han implicado en todo momento en que todo saliera tal y como nosotras tení...

Los ritmos y las buenas vibraciones retumbarán con el sonido de las mejores batucadas de Castellón. Ya sea que busques una batucada para bodas o que incluso quieras celebrar un evento más infantil con una batucada para niños, desde Entretenemos te ayudaremos a conseguir con tus objetivos. ¡Traeremos todo el arte de la samba desde el Brasil hasta tu celebración!

Contagiar la esencia de los carnavales de Brasil es el máximo objetivo de las grandes batucadas de Castellón. Cada una de sus actuaciones llenarán de fuerza y vitalidad cualquiera de los escenarios donde estén presentes estos grandes artistas. Gracias a las vibraciones de los tambores de las batucadas harás que todos gocen de las músicas de sus actuaciones.

¿Quieres traer la samba, el carnaval y todos los ritmos del Brasil? Con las batucadas tienes todo esto y mucho más al alcance de tus manos. Con los instrumentos de las batucadas y con sus artistas tan desenfrenados, tienes toda la energía y la alegría que se transmite en los famosos carnavales brasileños con tan sólo un clic.

Importar los ritmos de la batucada africana y brasileña hará que tu celebración o evento acabe por imponerse por sobre de todas las que hayas hecho. Los tambores de la batucada junto con sus grandes artistas, crearán la atmósfera ideal para que todo el mundo goza de no sólo un espectáculo musical sino de todo un fenómeno visual lleno de luces y color.

Las batucadas para bodas o para comuniones pueden ser el mejor remedio para crear un evento completamente único y diferente. Estos artistas son ideales para hacer disfrutar a cualquiera de los ritmos de sus batucadas. La música de estas bandas se adaptan a cualquiera de los espectáculos, pero la esencia de ellos recae en la ilusión de sus espectadores.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en castellón?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en castellón depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en castellón pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 300 €