Batucadas Sevilla

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Sevilla
5.00 promedio / 10 opiniones

Batucadas en Sevilla

12 servicios disponibles de batucadas en Sevilla

 

Contrata los mejores servicios de batucadas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en sevilla
Crsitina La
Fiestas de pueblo
Crsitina La
Estuvieron en nuestras fiestas de barrio y fue brutal!
Pedro López Marín
Fiesta
Pedro López Marín
Son muy buenos y divertidos. Para repetir!!!
Montse Reyero
Muy satisfecha
Montse Reyero
Muy profesionales. Ha sido muy puntuales y se han implicado en todo momento en que todo saliera tal y como nosotras tení...

Contagiar la esencia de los carnavales de Brasil es el máximo objetivo de las grandes batucadas de Sevilla. Cada una de sus actuaciones llenarán de fuerza y vitalidad cualquiera de los escenarios donde estén presentes estos grandes artistas. Será el mejor grupo de versiones si estás deseando que todo el mundo baile con sus latidos Brasil: cualqueir evento se convertirá en una convención con grandes éxitos y danzas del mundo. Gracias a las vibraciones de los tambores de las batucadas harás que todos gocen de las músicas de sus actuaciones.

Siempre relacionamos la samba con todas aquellas melodías que nos sacan a bailar en el preciso instante que las escuchamos. Un grupo de música o los típicos grupos de versiones no serán nada comparable a toda la música y danzas que crean contratar batucadas en Sevilla. Siempre que lo hagas a través de Entretenemos, contarás con los grandes éxitos en cualquier evento: ¡pide presupuesto y lo comprobarás!Las batucadas serán el elemento principal de tu fiesta si lo que quieres es que tus invitados no paren de mover las caderas en cualquiera de los escenarios. Estos músicos traerán el alma de Brasil a tu celebración especial.

La fuerza y la energía propias de las batucadas harán que todos no paren de saltar, reír y moverse al ritmo de las sintonías que estas bandas incorporan a todos los lugares donde están presentes. Su música es la más aconsejable para disfrutar y celebrar de cualquier celebración en el aire libre. Sevilla pide estos grandes éxitos en cualquier evento que estés planeando incorporar las danzas del mundo. Los latidos-música que este grupo de música saben tocar serán el ingrediente principal para que la música y danzas sean presentes en tus celebraciones. Además hasta tienes batucadas para niños que se adaptan a un estilo más infantil que hará que los más pequeños celebren sus grandes ocasiones tal como les es merecido.

Poner todo un espectáculo de música y ritmos en vivo de los principales teatros de Sevilla a tu propio evento o celebración particular pondrá de relieve todas tus habilidades como perfecto anfitrión de las fiestas. Con los ritmos de las batucadas y todo el show que crean a su alrededor obtendrás toda la esencia de un carnaval de Brasil que podrás disfrutar junto a todos tus seres queridos. Sevilla pide estos grupos de versiones de las danzas del mundo en cualquier eventos, pide presupuesto en Entretenemos: ¡conseguirás ser el anfitrión de los grandes éxitos!

Cada una de nuestras batucadas en Sevilla tiene todos los ingredientes para dar lo mejor de los ritmos de samba-reggae para todo tipo de eventos que tengas en la mente. Estos grandes profesionales te regalarán junto a sus diferentes instrumentos musicales toda la intensidad que te pueden ofrecer contratar batucadas o uno de estos grupos de versiones para animar todas tus celebraciones. Pide presupuesto junto a nostros y podrás ver teléfono de las batucadas disponibles de toda España. Desde despedidas de soltera o soltero hasta aquellos eventos y celebraciones que cosechen los más grandes éxitos: ¡Desde Río de Janeiro te llagarán las mejores sintonías!

Los ritmos y las buenas vibraciones retumbarán con el sonido de las mejores batucadas de Sevilla. Ya sea que busques una batucada para bodas o que incluso quieras celebrar un evento más infantil con una batucada para niños, desde Entretenemos te ayudaremos a conseguir con tus objetivos. ¡Traeremos todo el arte de la samba desde el Brasil hasta tu celebración!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en sevilla?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en sevilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en sevilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 300 €