Batucadas Vizcaya

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Vizcaya
5.00 promedio / 10 opiniones

Batucadas en Vizcaya

7 servicios disponibles de batucadas en Vizcaya

 

Contrata los mejores servicios de batucadas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en vizcaya
Alba R
Estuvo super bien!! Lo recomiendo
Alba R
Els vaig contractar per una festa i van estar super bé, va ser molt divertit i tothom ho va disfrutar molt. Moltes gràci...
Elena
Impresionantes!!!! Son increíbles los recomiendo!!
Elena
Percuart es increíble, los contrate para una fiesta y son maravillosos. Estos músicos tienen un gran talento y mucha pas...

Las batucadas se han convertido en la opción perfecta para contentar a todos los públicos. Con la esencia de los carnavales de Brasil conseguirás conquistar el corazón y las caderas de todos tus invitados. La samba y los ritmos de las batucadas de Vizcaya serán la razón de que todos gocen de tu gran celebración.

Con cualquiera de las batucadas en Vizcaya tendrás a todo un grupo de música completamente diferente a los que estás acostumbrado a ver. Con uno de estos grupos de versiones conseguirás dar con las celebraciones perfectas para tus pasacallas, bodas y hasta para la semana grande de Bilbao. Si has olvidado como mover el esqueleto pide presupuesto de una samba-batucada: ¡Será el ingrediente perfecto para llenarlo todo de grandes dosis de alegría!

Cuando buscas a buenos músicos para tus eventos seguro que te vienen en mente una banda o un grupo de cuerda que toque los hits del rock o del pop que tanto gustan. ¿Por qué no dar un toque original en tu celebración con los ritmos de las batucadas? Estos artistas darán los mejores sonidos de la percusión para que las ganas de bailar no decaigan ni por un instante.

¿Quieres traer la samba, el carnaval y todos los ritmos del Brasil? Con las batucadas tienes todo esto y mucho más al alcance de tus manos. Con los instrumentos de las batucadas y con sus artistas tan desenfrenados, tienes toda la energía y la alegría que se transmite en los famosos carnavales brasileños con tan sólo un clic.

El estilo de las mejores batucadas siempre está presente en las mejores celebraciones. Si tienes claro que quieres recrear un carnaval de Brasil en tu evento, contratar a una batucada será desde luego tu fichaje estrella. La samba y los ritmos de las batucadas crearán un ambiente capaz de satisfacer hasta los más exigentes de los asistentes.

Ofrecer un espectáculo fresco, artístico y visual es posible a través de las batucadas presentes en Vizcaya. Con el ritmo y la samba de estos artistas conseguirás teñir de un color único toda clase de eventos. Estos artistas te sorprenderán con todos sus efectos y grandes espectáculos. ¡Sólo te queda probarlo!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en vizcaya?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en vizcaya depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en vizcaya pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 300 €