Batucadas en Vizcaya

Siguiente

Contrata las mejores servicios de batucadas

Pide presupuesto fácilmente a las batucadas disponibles en Vizcaya. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 10 opiniones

6 servicios disponibles en Vizcaya

Batucakkb

Batucakkb

Batucadas / Vizcaya

Dispone de packs
Batucakkb se forma en el año 2016 dentro del proyecto cultural de akkb ( areatza kultur kirol batzordea ). gracias al tesón de nuestro director vicen zaragoza y sus 40 miembros este proyecto ha ido cogiendo forma hasta convertirse en la batucada que es hoy, siempre con la intención de seguir aprendiendo y mejorando nuestrso ritmos. el obj...
Danbayán Batukada

Danbayán Batukada

Batucadas / Vizcaya

Somos una batukada de bilbao con ganas de ambientar las calles a ritmo de percusión.tocamos en fiestas, en cumpleaños, bodas, despedidas, y en cualquier otro evento que necesites.kaleak beti musikaz eta dantzaz betetzeko prest gaude!zatozte gurekin!jai, urtebetetze, ezkontza, ezkontza agur, edo behar duzun beste edozein ekitalditan.
Zaratamba Batukada

Zaratamba Batukada

Batucadas / Vizcaya

Dispone de packs
En 2013 nace zaratamba batukada para traer el arte de la percusión callejera y la alegría! combinamos los ritmos brasileños y africanos con notas de percusión vasca, mezclando diferentes ritmos e instrumentos no habituales y así crear una fusión enérgica con mucha animación.
Bitxo Do Samba Batucada

Bitxo Do Samba Batucada

Batucadas / Vizcaya

Bloco de percusión brasileña y batukada de bilbao. desde 2013 tocando una media de 25 actuaciones al año y hemos llegado a ser la batukada de referencia de bilbao. como grupo podemos contar con desde 8 a 25 percusionistas, además de extras como bailarina, zancos y malabares, convencionales o de fuego... nuestra...
Perkal Percussió

Perkal Percussió

Batucadas / Girona

Dispone de packs
Has experimentado nunca el poder de la percusión de calle? street concert es un espectáculo creado por la compañía de percusión de calle perkal percusión y que tiene como principal protagonista la percusión y el ritmo. cualquier gag es una buena excusa para que, con sus coreografías...

Desde: 605€

Percuart

Percuart

Batucadas / Girona

Dispone de packs
Percuart está formado por más de veinte percussionistas de entre 15 y 19 años provinientes de diferentes barrios de gerona y sus provinicias. nos podemos definir como un grupo energico y alternativo ya que tocamos ritmos brasileños y africanos, entre otros. desde percuart estamos muy entusiasmados con nuestro p...

¿Necesitas ayuda para
PLANIFICAR EL EVENTO PERFECTO?



Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h

pregunta

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales

Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento en Vizcaya?

Si todavía te haces la pregunta ¿qué es una batucada?, te la resolvemos rápido.

Una batucada, es un subestilo de samba y sarava interpretado por un conjunto de instrumentos. Esta, se caracteriza por su estilo repetitivo y su ritmo acelerado.

Al son de los ritmos de las batucadas más famosas, podemos amenizar nuestras despedidas de soltero, bodas, ruas y comparsas en fiestas mayores. Podrás trasladarte al carnaval de Brasil, sin necesidad de salir de tu zona, junto a nuestros profesionales de la música. También, al continente africano, junto con batucadas africanas.

Contamos con una variedad de grupos de batucadas en $s, que pondrán alegría y diversión a tu celebración.

Por ejemplo; una batucada para un cumpleaños, es ideal para divertir al anfitrión o una batucada para la entrada de los novios al convite de una boda.

Al mismo tiempo, podemos encontrar diferentes tipos de batucada. Des de una batucada con bailarinas, hasta una batucada acompañada de malabares con fuego.

¿Cuánto cuesta contratar una batucada en Vizcaya?

Contratar una batucada, puede oscilar entre los 300 y los 600 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre lo más económico, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen grupo profesional, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar una batucada en la provincia de Vizcaya?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar a los mejores profesionales adaptado a tu evento y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan.

¡Mueve el cuerpo y no dejes de bailar!

Comentarios de nuestros clientes

Juana Marti

Contratamos la batucada para la fiesta de fin de curso y fue super divertida y profesional. Amenizaron todo el rato co... - Ver más

Crsitina La

Estuvieron en nuestras fiestas de barrio y fue brutal! - Ver más

Montse Reyero

Muy profesionales. Ha sido muy puntuales y se han implicado en todo momento en que todo saliera tal y como nosotras tení... - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en vizcaya?

Aproximadamente desde: 300 €

* El precio de batucadas en vizcaya depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un batucadas en vizcaya pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Vizcaya es una provincia situada al norte de la Península Ibérica. La festividad más representativa es la Semana Grande de Bilbao, que comienzan el sábado anterior al 22 del agosto. Consiste en la realización de actos como teatro, corridas de toros, comparsas y desfiles de los mismos. Las fiestas acaban con un pregón para cerrar la semana.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?