Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos a capela

Black Light Gospel Choir

Cantante y Solistas
M
Black light gospel choir es un coro innovador y veterano ya en el panorama del gospel nacional, cuyo denominador común es la fuerza de rebeca rods y las increíbles vo...
Desde 100 €
Black Light Gospel Choir
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Black Light Gospel Choir

Black Light Gospel Choir es un coro innovador y veterano ya en el panorama del gospel nacional, cuyo denominador común es la fuerza de Rebeca Rods y las increíbles voces que lo conforman. Esta banda hará vibrar a todo el público con sus grandes actuaciones en el escenario. Todo un fenómeno que nadie debe perderse!

BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir, el alma y la conexión con el público.

 

Versiones de espirituales clásicos, temas del Gospel más genuino de todas las épocas y canciones de la cultura popular de artistas comoBeatles, Queen,Michael Jackson, Stevie Wonder, o Leonard Cohennos acompañan en este viaje, alternando con otros compuestos por Rebeca en el estilo único del coro.

 

Black Light es vanguardia única dentro de nuestro panorama musical coral y siendo así comienzos del 2011 presentan su primer trabajo discográfico “Black Light Gospel Choir”, coproducido con Paco Ortega y grabado en los estudios Musigrama. En junio de 2012 ve la luz el segundo disco, titulado “Gospel Revolution” y en el 2015 nos brindan el tercer y último trabajo hasta el momento, "Live at JOY", grabado en directo en la reconocida sala JOY Eslava de Madrid, mezclado y masterizadoen Los Ángeles y producido por Rebeca.

 

En un sin fin de nuevos proyectos, se preparan ahora para la participación en La primera Cumbre del Gospel de la ciudad de Nueva York, de la mano de Rebeca y Markanthony Henry, director de The New York City Gospel Choir”.

 

Después de haber puesto en pie al público en más de 200 shows este año, haber arrancado el aplauso de los teatros más prestigiosos y emblemáticos del país como el Teatro Real y haber participado en festivales internacionales, comienzan la temporada con la preparación su nuevo proyecto, “Gospel Symphony: La Sinfonía del Alma”,donde la espiritualidad del Gospel y la magia de la música clásica se unen para crear una experiencia musical única con la intención de llegar a todo tipo de públicos.

 

Sin duda una experiencia que no te puedes perder.

 

 

Black Light Gospel Choir

Rebeca Rods  

 

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto