Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a animadores infantiles

Blai Senabre - Cuentacuentos / Narración Oral

Especialidades y Variedades
Barcelona
Me dedico profesionalmente a la narración oral y cuento en bibliotecas, colegios, fiestas, festivales, ferias, bares, cafés, teatros, hospitales, centros comerciales,...
Desde 146 €
Blai Senabre - Cuentacuentos / Narración Oral
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Blai Senabre - Cuentacuentos / Narración Oral

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Cuentacuentos
Cuentacuentos

181,5€

narración divertida y dinánimca de un cuento infantil.

+ info / reservar

Me dedico profesionalmente a la narración oral y cuento en bibliotecas, colegios, fiestas, festivales, ferias, bares, cafés, teatros, hospitales, centros comerciales, carceles, plazas... o sea, allí donde me llaman o me dejan. Cuento tanto para niños como para público familiar, adolescentes y adultos. Cuento igual en catalán/valenciano como en castellano. He realizado campañas de narración en centros escolares y bibliotecas de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Castilla la Mancha, Menorca...  He participado en numerosos festivales de narración oral nacionales e internacionales.                

Nací a orillas del Mediterraneo, en el bello pueblo de Altea, a finales de agosto de un año del siglo pasado. De pequeño me quedaba embelesado escuchando a la gente que se sentaba a la fresca a contar cuentos e historias. Y de mayor, a mi me dio por contarlas. La cosa empezó allá por 1995 y ya no he parado de llevar mi maleta de cuentos por pueblos y ciudades de España y algunos del extranjero.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Opiniones sobre Blai Senabre - Cuentacuentos / Narración Oral
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Joan
Miércoles, 7 de noviembre del 2018
Fue increíble los niños se lo pasaron muy bien. Lo recomiendo!!!
Contratamos a Blai Senabre para que entretuviera a los niños durante un evento y se lo pasaron muy bien. Muchas gracias por hacer que los niños se lo pasaran tan bien. Contare contigo para una próxima vez.
Noelia
Miércoles, 7 de noviembre del 2018
Un gran cuentacuentos con mucho talento con los niños
Lo recomiendo mucho, fue maravilloso con los niños, tiene un don para hacer que los niños le escuchen. Lo contrate para una fiesta en el colegio y no me decepciono lo más mínimo, estuvo increíble. Muchas gracias por venir.
Natalia
Miércoles, 7 de noviembre del 2018
Gran espectáculo y muy profesional. Lo recomiendo
Contrate a Blai Senabre para que contara cuentos a los niños del campus para despedir el verano y los niños lo disfrutaron mucho. Fue muy divertido y su manera de contar los cuentos es super interesante, los niños se quedaban enbobados mientras escuchaban. Muchas gracias por darnos un final de verano tan maravilloso. Lo recomiendo al 100%!!