10 canciones para la entrada de los novios

Se acerca el día de tu gran ceremonia, ya tienes cada uno de los elementos preparados para que todos y cada uno de tus invitados disfruten del gran día que tienes pensado. Pero quizá aún no has ideado la mejor forma para cada una de las melodías que sonarán en tu velada tan especial: desde la música alegre y divertida para después de la ceremonia, hasta todas las canciones para la entrada del banquete.  

Aunque no lo parezca las canciones son uno de los elementos más esenciales en cualquiera de estas celebraciones. Si no sabes que canción es la ideal para cada uno de los instantes más fundamentales de tu ceremonia y quieres que la música sea una de las estrellas más destacadas de tu noches, aquí te daremos las canciones tanto para la entrada de novios, como la música de entrada del banquete y todas las melodías que formarán parte de tus mejores instantes en la vida

Cada uno de los ritmos y sintonía que aparezcan en tu boda marcará un recuerdo fundamental en cada uno de tus invitados. Con todas las canciones para entrar al banquete, la canción para la entrada de la boda y finalmente, las canciones divertidas para bodas que sonarán en el último instante de tu día tan especial hará que cada uno de tus invitados y sobretodo que vosotros, los protagonistas tengan un recuerdo inolvidable de tal celebración. 

Las melodías más románticas

Cada una de las canciones para la entrada de novios en el momento más importante del día de tu boda marcará el principio de lo que puede ser un gran día en la memoria de cada uno de los presentes. Así que debes encontrar las canciones de entrada de boda no sólo que más definan la relación con tu pareja sino también aquellas que sorprendan a cada uno de los invitados. Con estas melodías conseguirás que todos tus seres queridos se pregunten cuál es o qué canción suena. Puedes usar:

Angels – Robbie Williams

Thinking out loud – Ed Sheeran

Just the way you are – Bruno Mars

All of me – John Legend

(Everything I Do) I do it for you – Bryan Adams

Con el estilo de estas canciones tan románticas conseguirás que cada instante que surja junto a las canciones de entrada del novio en la boda civil se convierta en un momento repleto de amor y emociones. Cada una de estas canciones puede ser tocada en directo por toda una banda o grupo musical que hará que cada uno de los instantes sea convertido en los favoritos de cada uno de tus seres queridos.

Canciones más tradicionales

Aunque si eres un fan de aquello más tradicional, puedes optar por la elegante y excelsa Marcha nupcial de Mendelssohn o de Wagner. A pesar de que estas canciones de entrada a la boda son las más escuchadas durante esta ceremonia, puedes optar por variar entre diferentes compositores clásicos como Mozart, Schubert o Pachelbel que también darán el toque celestial y distinguido para darle a este momento el toque divino que el amor otorga a cada una de nuestras relaciones. Si eres amante de este tipo de melodías sólo hará falta que uses estas canciones: 

Marcha nupcial – Mendelssohn o Wagner

El danubio azul – Johann Strauss

Spring (The four seasons) – Antonio Vivaldi

Aleluya – Georg Friedrich Händel

Canon in D major – Johann Pachelbel 

Para conseguir que estas sintonías sean completamente perfectas, lo más óptimo es contar con un cuarteto de cuerda o con unos violinistas. Con cada una de estas canciones conseguirás que cada instante sea de lo más mágico y hechizante. No hace falta decir que estas son las mejores melodías para conseguir que tu celebración sea recordada por cada uno de tus invitados.

La entrada de los novios será uno de los momentos más culminantes y que marcarán el ritmo de tu celebración. Elegir el repertorio de este instante tan crucial debe ser una de tus prioridades para conseguir conquistar a todos tus seres queridos. ¡Con las canciones de bienvenida a tu gran ceremonia crearás el día más romántico de tu vida!

Deja un comentario