11 trucos para organizar un San Valentín perfecto

¿No tienes idea de un plan para el Día de San Valentín? Nunca es demasiado temprano para comenzar a hacerlos, por lo tanto, es muy importante asegurarse de planificar algo que sea realmente perfecto. Lo más importante es prestar atención a los pequeños detalles que sabes que le importan a tu pareja y los invitados.

Olvídate de cenas en restaurantes lujosos, la forma más clásica de celebrar este día. Más bien planea algo fuera de la común para que ese día sea memorable para todos. No te preocupes, aquí te dejamos algunos trucos para organizar un San Valentín perfecto.

1. Lista de invitados

Piensa el tipo de invitados que deseas tener. Busca entre tus amigos aquellas personas que realmente disfrutarán estas fiestas. Descarta a las parejas enfermizas y a los solteros, pues se desharán rápido de la dinámica de la fiesta y los solteros se sentirán mal o resentidos. Haz que esa noche sea emocionante invitando gente diferente.

2. Mucho chocolate

Un evento de San Valentín debe tener chocolate, por lo que debes incluir en la planificación una fuente de chocolate. Tus invitados regresarán a sus recuerdos de graduación.

3. Pose sin miedo

Ten en cuenta una cabina fotográfica, será la mejor manera de hacer que los recuerdos de tus invitados vivan para siempre. A veces, muchas personas prefieren alquilar un fotógrafo, pero, con este truco puedes configurar una cabina fotográfica que permita a los invitados tener la privacidad que posen como quieran.

4. Espectáculos en vivo

¿Qué te parece un espectáculo en vivo? Con la elección correcta de una banda, tus invitados disfrutarán del evento con los mejores acordes melódicos. Dependiendo de la audiencia, puedes elegir una banda de rock o un cantante acústico de renombre o simplemente bandas locales que tengan el talento suficiente para hacer que el evento sea único.

5. Fiesta de disfraces

¿Qué te parece un evento estilo ?Casual Masquerade? or ?Black and White?? Sin duda ayudará a tus invitados a divertirse con los disfraces.

Otra forma es darle a todos la oportunidad de vestirse con un código de vestimenta formal. Hazlo aún más emocionante pidiéndoles que usen máscaras y ofréceles premios para la mejor máscara y la mejor vestida.

6. El regalo perfecto

La Universidad Estatal de San Francisco descubrió que las personas eran más felices cuando compraban experiencias en lugar de objetos materiales. Entonces, la bolsa de regalos para tus invitados puede tener diferentes experiencias para hacer en el día de San Valentín, como catas de vino, soplado de vidrios y noches de pintura BYOB.

7. Cena con ambiente de show

Un truco bastante popular es preparar una cena show. Requiere más esfuerzo, pero un espectáculo de cabaret, una producción teatral, una actuación de jazz o un programa nocturno de comedia es ideal para crear un perfecto Día de San Valentín.

8. Cine privado

¿Qué te parece recrear tu propio cine? Si tienes un jardín o un patio, puedes instalar un proyector y ver las películas favoritas a un lado de la casa, preparas un buen picnic con mucha comida fácil de comer y bajo las estrellas disfruta de las películas románticas. No te olvides de las palomitas de maíz, chocolates y una selección de vinos, cervezas o refrescos.

9. Clases de cocina romántica

Si conoces una escuela de cocina que no esté preparando un evento para el Día de San Valentín, únete a ellos para una noche de soufflé de chocolate o una clase de cocina italiana con un tono romántico.

10. Actividades originales

Las actividades añaden emoción a la fiesta del día de San Valentín. Puedes, por ejemplo, colocar muchos dulces corazones en un frasco de vidrio y, a medida que los invitados se sientan cómodos en la fiesta, pídeles que adivinen cuántos dulces hay en el frasco. La persona que esté más cercano al número puede llevarse los dulces a casa.

Un evento de degustación es otro buen truco para celebrar este día. Hay una gran variedad de catas con temática de San Valentín que incluyen vino y chocolate, champagne de lujo con rosas, cerveza y chocolate, hay cata de vinos solo para solteros, un taller de coctelería de San Valentín, etc.

Organizar una noche de comedia es otra buena forma de capturar parejas y solteros en el Día de San Valentín. A todos les encanta reírse, y el tema del romance promete una fiesta de material para los cómics. También puedes preparar una velada de entretenimiento de drag queen.

11. Cántale al romance

Noche de canciones de amor favoritas es una excelente manera de atraer a quienes buscan el romance. Puedes organizar un DJ para tocar los clásicos, ir a una actuación en directo o un Karaoke inspirado en las mejores canciones de amor de todos los tiempos.

En definitiva, el truco para una noche de San Valentín es la planificación adecuada y  asegurarse de que todos se diviertan y la pasen de maravilla. Entonces ¿cenas en restaurantes lujosos o intentamos algo diferente en esta temporada?.

Deja un comentario