8 trucos para organizar una despedida de soltero original

Somos expertos organizando eventos durante el año. Pero, esta vez depende de ti organizar la mejor despedida de solteros de todos los tiempos. Lo típico es preparar a una despedida con strippers y boy, licores y luego más strippers y boy. Sabemos que puedes hacerlo mejor que eso y ser más creativo a una rutina de baile de barras y cervezas.

¿Qué te parece un campamento, esquiar, alquilar una casa en la playa o una simple fiesta de la carne? La tendencia es alejarse del clásico esquema y probar otras increíbles ideas para pasarla genial en la última noche de soltería. Aquí te dejamos algunos trucos para organizar una despedida de soltero original.

1. El plan es un aliado

La mejor manera de asegurarse de que todo los invitados se mantengan comprometidos y se diviertan es hacer un plan. No es necesario tener un itinerario repleto e inflexible, eso no es divertido para nadie, involucra a todos. Por ejemplo, una búsqueda del tesoro competitiva, recorridos de bares, cualquier actividad al aire libre y de aventura, fiesta en la piscina o en la playa, juegos de azar, esquí y snowboard, una clase de cocina o incluso una clase de arte borracho.

2. Fin de semana de piscinas y bebidas

Usa la casa de vacaciones de alguien o alquila una casa. Ahorrarás en comida, porque puedes cocinar algo tú mismo, incluida las bebidas. A menudo, en estos lugares tienen acceso a cosas como parrillas y piscinas privadas.

También puedes pensar en los hoteles que significan acceso a bares y restaurantes dentro del edificio, piscinas y la posibilidad de escapar a las personas que no les gusta el viaje.

3. Elementos necesarios a incluir en el plan

En este tipo de fiestas necesitas contar con mucha cerveza, algunas botellas de alcohol, mezcladores, mucha agua, gatorades para la mañana, cereal crujiente, Snacks como jerky, pretzels, mezcla para fiestas, mantequilla de cacahuete, Twix, pizza, sándwiches submarinos y comida a la parrilla.

Además, juegos de beber, ruleta con vaso de chupito, juegos de azar, iluminación de discoteca, sistema de música o contratar a un DJ o bandas locales y camisetas para la ocasión.

4. Recuerdos a los invitados

Ayuda a los invitados a mantenerse libres de dolores de cabeza al dar a cada uno un kit de resaca en una bolsa con elementos como ibuprofeno / paracetamol , mentas, chicles, gotas para los ojos, bandas, lazos para el cabello, toallitas de maquillaje, etc.

5. Haz la foto grupal con profesionales

Contrata a un fotógrafo profesional que capture uno de los días o las noches de la fiesta. Entonces, sorprende al novio/novia con una foto enmarcada de todo el grupo. Solo esa foto, lo que pasa en la despedida de solteros, se queda en la despedida de solteros.

6. Homenaje al novio/ novia con una bebida

Prepara un bar de despedida con una bebida exclusiva para los novios. Configura una barra con todas las opciones y crea una bebida exclusiva con el nombre del novio o novia. A los invitados les encantará tomarsela en honor a ellos.

7. Actividades, juegos y recreación

¿Qué te parece una búsqueda del tesoro? Lo mejor es que puede ser tan desagradable o tan modesto como conviene a la novia o el novio. La lista de tareas puede incluir cualquier cosa, desde besar a un extraño hasta encontrar caminos, tiendas y otros puntos de referencia que comienzan con la primera letra del nombre de la novia o novio, incluso la caza del tesoro de la cerveza. Sí, puedes organizar que en cada bar tendrás una bebida por persona (cerveza, refresco, cerveza sin alcohol o una copa de vino).

¿Qué te parece un desafío de supervivencia zombie? Para los novios más atrevidos es una idea original de realizar. Las experiencias de zombies de acción en vivo son enormes y pueden implicar una unión súper aterradora y divertida. También puedes pensar en temas relacionados a las cosas favoritas del novio / novia, por ejemplo un desafío de  una casa embrujada al estilo de Harry Potter.

Para los novios apasionados del deporte le puedes organizar un día del deporte. Piensa en organizar un torneo deportivo como golf, tenis, béisbol, baloncesto, fútbol, ??voleibol o algo más extremo.

8. Canta los éxitos de tu época  

Haz un karaoke de ambiente abierto frente a una multitud, con bandas en directo o atrapa la máquina de karaoke de un amigo y colócate en una fiesta de pijamas. ¿Te imaginas cantando a todo pulmón Just Dance, That?s what makes you beautiful, Teenage Dream o Dancing Queen?.   Seguro la pasarás genial complaciendo al novio/ novia recordándoles sus mejores épocas.

Se trata de tu amiga/o, no de chicas o chicos, por lo que la consideración importa. Por ejemplo, los chicos aprecian la planificación personalizada para hacer las cosas que les gustan, ya sea reservas en tu restaurante favorito o simplemente incorporar viejos chistes de la universidad, realmente lo notan y les importa. Haz algo que ellos disfrutarán y no harán por sí mismos, porque esta es la única vez que es importante dejar que alguien más tome el control.

 

Deja un comentario