Érase una vez un actor, una actriz y unos modelos

El mundo del espectáculo está lleno de registros. Si bien en nuestro último post hablábamos de la gente del circo, hoy nos queremos centrar en los actores, actrices y modelos. Un colectivo que siempre defiende sus intereses aunque tengan que luchar contra un IVA del 21% o contra la piratería. Como es normal y de justicia que puedan vencer todas estas adversidades.

Por eso en partfy.com queremos contribuir a que jóvenes artistas puedan desarrollar su actividad y tener la oportunidad que están buscando. Sabemos que no es fácil triunfar en un sector con tantos talentos compitiendo por un papel o una sesión, pero queremos ser un camino más para todos ellos.

Post_Actores_04

 

¿Quién no ha hecho de actor o actriz alguna vez en su vida? Os voy a contar una historia que le tengo mucho cariño. De pequeño hice tres papeles como actor en obras de colegio. Quería probar fortuna y conocer mis dotes de actor. Los resultados no fueron los esperados, aunque lo pasé bien y pude aprender un poco del funcionamiento del teatro.

Puede que no tuviera ni tenga madera de actor, pero mi papel de agente secundario de policía hizo reír un poco al público. ¿Era por algo del guión? Era un papel que realicé con nueve años, vestía un mono azul oscuro, una placa de sheriff dorada, una gorra con visera de plástico y algo parecido a una porra. Mi compañero y yo parábamos a unos niños que no estaban actuando correctamente en la calle. Todo muy escolar. Ya os podéis imaginar la escena? Es solo un ejemplo de los tres que interpreté.

Cuando crecí me di por vencido en el mundo de la interpretación y decidí dejar paso a gente que tuviera el talento que a mí me faltaba para la actuación. Suerte a todos ellos.

 

Post_Actores_03

Relativo al mundo de los modelos intenté también probar fortuna. Entré en una agencia de publicidad que buscaban jóvenes para una sesión de fotos para un producto infantil. Tampoco era mi especialidad. Aunque pasé una agradable mañana y vi lo complicado que resultaba ser modelo. O al menos en mi caso. Una vez más.

Si queréis una pista de porque no soy modelo os enseñaría mi Instagram y mi falta de espontaneidad para el postureo o para aparentar ser un modelo capaz de conseguir miles de likes por foto publicada. Pero no merece la pena.

Post_Actores_05

Lo que sí que merece la pena es que si conocéis o estáis preparando un casting y buscáis actores, actrices y modelos no dudéis en entrar a nuestra plataforma. Os garantizamos que recibiréis los profesionales de la actuación y el modelismo que estáis buscando.

¡Luces, cámaras y acción!

Deja un comentario