Actuaciones online, ¡Crea la tuya y empieza a trabajar!

Empieza a vender actuaciones online personalizadas y vuelve a recibir contrataciones (ingresos). Juntos todo será más fácil.

Entretenemos Team

En tiempos de confinamiento aparecen muchas dudas acerca de qué va a pasar en el sector de los eventos y las celebraciones.
En Entretenemos somos conscientes de que vienen momentos muy complicados, sobretodo para los profesionales de este sector.

España, tiene una cultura de celebración y siempre ha sido de celebrar lo que sea, ya sea una fiesta con amigos, cumpleaños, comuniones, bodas…

La previsión del Gobierno de España es que no se podrán celebrar eventos mínimo hasta Octubre. Si se cumplen estos pronósticos (bastante optimistas viendo la situación actual), los profesionales del sector verán reducidos sus ingresos a 0 euros.
Entretenemos que como sabéis, es una plataforma de promoción de profesionales del sector y contratación se servicios, se ha dado cuenta que esto no puede ser, y lo que hemos querido es reinventar el sector de los eventos y las celebraciones, creando el movimiento #lafiestaencasa,

¿Que és #lafiestaencasa?
Es una plataforma para que se puedan contratar o regalar actuaciones para celebrarlas en Streaming (Siempre personalizables entre el cliente y el profesional), así como cursos online como por ejemplo, empezar con la magia, con clases de canto o bien iniciarse a tu primer monólogos. La gran ventaja es que todas estas actuaciones o cursos serán únicamente entre el profesional y el cliente, en directo y personalizando cada detalle.

¿Cómo se puede acceder a esta herramienta que permita a todos los profesionales recibir ingresos en tiempo de coronavirus?

Muy fácil. Sólo debéis de entrar en vuestro perfil de Entretenemos. Hacer click en este enlace para empezar (Si no tenéis perfil, creáis una cuenta nueva gratuita). Si alguno de vosotros no recuerda la contraseña, sólo tenéis que ´recuperar contraseña´(¡Tranquilos, a muchos nos pasa!)

Una vez dentro de vuestra cuenta, en el menú lateral debéis de ir a la pestaña Packs y Servicios. Y a crear un nuevo servicio o pack.

Una vez empiezas a crear el pack, es muy importante que si quieres ofrecer actuaciones en streaming o cursos personalizados online, marques al casilla que pone Servicio Online, pongas un título claro y corto que se entienda lo que ofreces y una buena foto que tenga relación con el pack.

A partir de este momento, ya sólo te queda que ir completando todos los pasos van apareciendo. Es muy importante que pongas la categoría en la que estés ofreciendo el servicio online, y sobretodo tipos de pack, ya que será donde irá englobado tu pack online, pero no marques más de 2 que sino podría confundir a los usuarios. También recuerda que cada vez vayas guardando los cambios.

Cuando llegues a la pestaña de Detalles, estás en un momento clave de la creación del pack online. ¿Porqué es tan importante? Ya que los usuarios que quieran comprar un pack o bien regalar, en esta descripción del servicio tiene que haber toda la información necesaria para que no tengan dudas de lo que van a contratar. Tiene que ser muy claro y muy completo. No importa que haya mucho contenido si es claro y conciso, pero antes de guardar, léetelo y piensa sí que con esta información que hay tu comprarías el pack y sabrías exactamente que estás contratando.

Seguimos con otro punto muy importante. El precio. El precio que vamos a poner tiene que ser un precio muy competitivo, nada que ver cómo si fuera un show presencial. Recuerda que la duración es inferior, no hay desplazamiento y hay muchos menos gastos. La idea es hacer muchas experiencias a un precio competitivo.

Y lo último y de vital importancia, es la parte de Media, es decir, fotos y videos. Aquí los usuarios verán fotos vuestras y videos, y es por eso que tienen que ser muy buenas fotos (alta resolución) y videos de alta calidad. Lo óptimo es grabar un vídeo explicando en 30 segundos en que consistirá la actuación o el pack, así dará más credibilidad al usuario para contratar.


Y nada esto es todo, recordad de hacerlo muy bien una única vez, porqué así no lo tendréis que editar nunca más y Entretenemos a través de #lafiestaencasa lo podremos promocionar.

Cualquier duda podéis contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Recuerda, que todo el equipo de Entretenemos está para ayudarte cuando lo necesites.

1 comentario

  1. Gustavo dice: Responder

    Hola amigos, novedosa e interesante, déjenme estudiarlo y les llamo pronto.
    Un saludo
    Gustavo Sánchez
    Mariachis en Andalucía

Deja un comentario