¿Cómo debo contratar a una Charanga?

Las charangas son un grupo de músicos con instrumentos de percusión y viento que se encargan de amenizar desfiles, despedidas, festividades, grandes celebraciones, etc. Para que la gente se lo pase en grande al ritmo de su música.

Estas se encargan normalmente de interpretar canciones populares con letras bastante pícaras, éxitos musicales y algunas componen sus propias canciones. 

Es por esta razón que hoy os vamos a dar unos cuantos consejos para que sepas cómo debes contratar a una Charanga: Una vez estés dentro de nuestra plataforma (partfy.com), deberás dirigirte al apartado de charangas y pedir presupuesto de aquella que se encuentre por vuestra zona, para así saber cuanto cuesta una charanga para el día que la solicitas y si está disponible. 

Seguidamente nuestro equipo se pondrá en contacto con vosotros para facilitaros toda la información que solicitáis y si se adapta a vuestro precio. 

Una vez se ha confirmado que la charanga está disponible o antes de solicitar cualquier presupuesto por vuestra zona y para el día que la necesitáis, deberéis conocer la normativa municipal vigente de espectáculos de calle en el lugar elegido para el evento.
Y sabes cómo puedes solicitarlo? Pues contactando con la policía para que te informen como se debe proceder a la solicitud. 

Dado que ya lo tendréis todo en orden, con los permisos y el grupo escogido, solo os quedará disfrutar de la música de charangas y pasacalles que acudirán para amenizar el evento que hayas preparado. 

Mi último consejo, es que valores el tipo de espectáculo que querrás llevar a tu evento, ya que encontrarás charangas con diferentes instrumentos, charangas que se disfrazan, que cantan y que animan el evento con un megáfono en la mano para que no paren de disfrutar! 

Deja un comentario