¿Como Maquillar a tus hijos en Halloween?

Cada vez queda menos para la noche más terrorífica del año, la noche donde se rinde homenaje a los difuntos y donde los más pequeños se diviertan haciendo el tradicional recorrido por el vecindario ?truco o trato? a la espera de recibir un buen número de dulces.

Estás pensando en realizar una fiesta infantil de Halloween?

En una buena fiesta de Halloween hay que tener en cuenta que todo buen disfraz siempre tiene que ir acompañado por un buen maquillaje, que mejor idea que contratar un pintacaras para Halloween, se encargará de realizar diseños que convertirán a tu hijo y sus invitados en auténticos personajes de terror.
A continuación os queremos enseñar algunos de los diseños que el pintacaras para niños puede realizar, tu hijo y sus amigos se convierta en un auténtico personaje de terror.

Ideas de maquillaje para niños

 

Maquillaje de monstruo 

Si decides maquillar a tu hijo/a de monstruo tienes que aplicar una base blanca y es muy importante que destaques los ojos con sombras muy oscuras y pintes los labios con un rojo pasión o negro, a nosotros personalmente nos gustan más negros para que contraste con el resto del rostro.

 

Maquillaje de Calavera mejicana

 

Es un maquillaje atractivo, llamativo y es por eso que requiere una buena elaboración. Los colores principales son el rojo, negro y el blanco, aunque se pueden utilizar más. Para cubrir la cara utilizaremos una base blanca, los ojos son uno de los elementos más característicos del personaje, con un lápiz negro dibujaremos un círculo alrededor de cada ojo y lo rellenaremos de pintura, los principales colores que se utilizan son el negro y rojo, pero también se pueden utilizar otros colores. Para resaltar podemos poner alrededor incrustaciones de colores para darle aún más protagonismo. Para la parte frontal podemos diseñar la forma de una flor o trazar una telaraña.
Los labios pronunciados pintados de negro y rojo y dibujaremos las cicatrices de punta a punta.

 

Maquillaje de muñeca diabólica

 

Es fundamental aplicar una base de maquillaje muy clarita para conseguir que tu cara quede completamente pálida o por el contrario como se puede ver el la foto puedes utilizar colores más llamativos. Los ojos con sombras oscuras para dar sensación de miedo, también se puede utilizar lentillas de color rojo para acentuar la mirada. Los labios pronunciados de rojo / negro o con dibujos de cicatrices.

 

 Maquillaje de esqueleto

 

Lo importante es aplicar polvos blancos en toda la cara para conseguir el efecto pálido que buscamos, para continuar difuminamos los ojos de color negro y por último con un pincel dibujaremos el detalle de una cicatriz.

 

Maquillaje de zombis

Es uno de los maquillajes más sencillos de realizar, basado en una base de color blanco combinado de una sombra de color oscura para los ojos y tampoco puede faltar una buena dosis de sangre y los labios de color negro para que el look sea más real.

Si quieres más información sobre cómo contratar un pintacaras para Halloween no dudes en consultar nuestra web y solicitar un presupuesto más personalizado.

Deja un comentario