Cómo promocionar tu perfil profesional en entretenemos

Hoy hablaremos de una aspecto muy importante de los perfiles de Entretenemos, que es como poder promocionar vuestros perfiles para conseguir llegar a más clientes.

En primer lugar, comentar que los perfiles más completos, tienen muchas más opciones que Entretenemos ofrezca vuestros servicios.

Perfil de calidad

¿Qué es un perfil profesional de calidad? ¿Qué debe de tener?
– Fotos y  videos de calidad
– Descripción, lo más extensa y detallada posible,  que explique muy bien quién sois y lo que hacéis
– Experiencia: muy importante que quede claro a qué tipos de eventos os dedicáis y un poco vuestro historial para generar confianza.
– Packs: *MUY IMPORTANTE. Si no tenéis packs de calidad creados, nuestro departamento de ventas no pueden enviarlos a los clientes rápidamente
Recomendamos crear el máximo posible de packs que tengáis (son los presupuestos que reciben los clientes) y es por eso que es muy importante que contenga toda la información necesaria para que tu futuro cliente no tenga que hacer preguntas
Puedes ver cómo crear tus packs online en este tutorial(click aquí)

Una vez tengamos claro que tenemos un buen perfil, desde Entretenemos os ofrecemos diferentes herramientas para promocionar vuestro perfil.
Para llegar a todas las nuevas herramientas, sólo tenéis que acceder a vuestra cuenta profesional de Entretenemos y hacer clic en el menú izquierdo lateral a la sección PROMOCIÓN.

 

Una vez dentro de la zona de promoción, tenéis diferentes opciones.

Conviértete en profesional validado

Zona: https://partfy.com/panel/promo-ficha
¿Quieres tener el certificado de profesional validado en tu perfil? Para asegurarnos que eres un profesional validado, puedes usar nuestros widgets o códigos de validación para pegarlos en tu pagina web. Con el link imagen, llamará más la atención y podrás obtener la medalla de profesional en tu perfil. Puedes escoger el que quieras.

Una vez tengas el código copiado, lo puedes insertar en tu web fácilmente (se trata de un código html puro) Si no sabes cómo hacerlo, nuestro departamento de ventas te ayudará sin problema

*Si tienes el código en tu web y no dispones de la medalla, por favor, envía un email a [email protected] y te lo activaremos.


Gestión de
opiniones

Zona: https://partfy.com/panel/promo-opiniones
Si hacemos clic, veréis que hay varias opciones:

En caso de disponer de opiniones, la primera opción que nos aparece, es responder las opiniones que ya nos han hecho los clientes que han contratado vuestros servicios. Es muy importante cuidar la reputación ya que los futuros clientes es lo primero en que se basan a la hora de elegir un profesional para su evento.

Si no disponéis de opiniones, podéis pedirlas en la zona de Pedir opiniones (https://partfy.com/panel/pedir-opiniones)

En el caso de que tengáis opiniones, puedes insertar los comentarios que tengas en Entretenemos en tu propia web. ¿Cómo? De una manera muy fácil: con un widget que hemos creado y desarrollado para ti.. De esta forma, podréis presumir de las mejores opiniones en vuestra propia web.

¿Qué son los widgets? Son fragmentos de código HTML que puedes insertar fácilmente en el sitio web de tu espectáculo o servicio. Los widgets son herramientas de promoción que Entretenemos pone a vuestra disposición.

 

Pedir opiniones

Zona: https://partfy.com/panel/pedir-opiniones
Puedes pedir Opiniones a clientes que en un pasado haya contratado vuestros servicios
De este modo, potenciaremos vuestro perfil ya que como más opiniones más confianza genera vuestro perfil.
Puedes enviar un correo fácilmente a los usuarios que quieras o compartir un enlace en las redes sociales que ya hemos creado para ti, para que te sea más fácil.

Eventos en vivo (Streaming)

Zona: https://partfy.com/panel/shows
Ya podéis crear y promocionar eventos en vivo gratuitos (streaming) desde vuestro perfil.
¿Cómo? – accediendo a vuestro perfil, menú lateral y hacer clic a
Shows Gratuitos.

Una vez en la sección, solamente debéis ir siguiendo los pasos y podréis ir creando shows online y la plataforma #lafiestaencasa los promociona por ti. Es una buena manera de darte a conocer ya que estamos mucho tiempo en casa!

 

Como veis, no hay motivo para no empezar a promocionar vuestro perfil y de crear una buena marca en las redes. Cualquier duda o comentario, estaremos encantados de ayudar.

Deja un comentario