Comunión al puro estilo dragón Targaryen

Todas las comuniones tienen algo en común: es la mejor excusa para pasar un buen rato con la familia. Cuando además en ellas se da un toque especial siempre causa mejores sensaciones en todos nuestros seres queridos. Estos pequeños detalles son los que dan encanto a esta celebración. El estilo propio y original hará que esta ceremonia se impregne en la memoria de todos los invitados.

En estas fechas llega la serie revolución del año, seguro que todos sabréis a lo que me refiero: Juego de Tronos. Los magia, los caminantes blancos y las familias de esta serie impregnan el espíritu de nuestra sociedad cuando cada año (a excepción del pasado) salen los nuevos capítulos de esta fantasía. Este año está claro que la temporada viene marcada por el carácter de los Targaryen. Lo que implica que los dragones y el característico pelo plateado de Daenerys será lo que más destacaría de la esperada etapa final de la famosa historia.

La mejor comunión de los Siete Reinos

Si combinamos estas dos temáticas, obtenemos un cóctel explosivo. Una comunión con la esencia de los Targaryen puede ser la clave para revolucionar el cuerpo y el alma de nuestros allegados. Para ello necesitaremos poner el ojo en todos los elementos. El ambiente en este tipo de festividades debe ser completamente medieval. Para ello, y sobretodo pensando en los más pequeños (que serán los verdaderos protagonistas), unos buenos castillos hinchables serán un buen recurso. Como la magia siempre está presente en esta aventura, contratar un mago que haga sus trucos delante de todos los invitados nos permitirá  adentrarnos más en la piel de nuestros protagonistas favoritos.

Cuando hay este tipo de ceremoniales todo el mundo mantiene en mano su cámara para capturar todos los detalles de estos grandes momentos. Una buena iniciativa por parte del anfitrión sería alquilar un fotomatón para que todos pudieran vislumbrar mejor a los dragones de la reina Targaryen. Aunque quizá lo que dará la máxima puntuación a esta fiesta serán los animadores infantiles que, disfrazados de los valientes y elegantes Targaryen, darán la bienvenida a todos nuestros invitados.

Conquistar el verdadero Trono de Hierro

Con el lema ‘Fuego y sangre’ los Targaryen han conquistado y han reinado durante mucho tiempo en los siete reinos. Si queremos ser sus mejores aliados debemos tener presente este emblema y llevarlo al máximo con la mejor comunión de todo el reinado.

Deja un comentario