Consejos para contratar o alquilar un fotomatón

Hoy te vamos a comentar todo lo que debes saber antes de contratar un fotomatón

Contratar un fotomatón para bodas o eventos, es una idea de lo más original para tu evento, ya que harás que los invitados se lleven un bonito y divertido recuerdo consigo.

El fotomatón, se utiliza para sacar fotografías en pocos minutos de forma automática y normalmente, se alquilan para celebraciones de cumpleaños o bodas.

¿Qué tipo de fotomatón existe?

Existen dos tipos de fotomatones; el fotomatón abierto y el fotomatón cerrado. La diferencia entre estos, es que el fotomatón abierto, da la posibilidad de hacer fotos grupales al instante y de poder añadir un photocall o decoración de fondo, totalmente personalizable si así lo deseas. Se suele implantar dentro de la sala o local o bien, en el jardín. Sin embargo, con el fotomatón cerrado, se obtiene una mayor intimidad para aquellos invitados más tímidos para hacerse fotos, aunque el fondo o paredes pueden ser también personalizables. La personalización, puede ser a gusto del cliente. Por ejemplo, un photocall con tus frases e imágenes favoritas.

¿Cuál es el precio del fotomatón?

Una de las preguntas más frecuentes, es cuál es el precio del fotomatón. Pues bien; el precio, va determinado según el número de horas que se use, pero normalmente, suelen tener un precio fijo que oscila entre 300 y 450 euros un fotomatón abierto, mientras que un fotomatón cerrado entre 400 y 500 euros.

¿Que incluye el fotomatón?

El fotomatón, incluye varios detalles para que este sea de lo más completo. Por ejemplo, el atrezzo, para darle un toque divertido a las fotos. Este, se caracteriza por disfraces, boas de plumas, sombreros, gafas de colores, pelucas? en conclusión, una multitud de accesorios para hacer más divertidas las fotos. Al mismo tiempo, un/a azafato/a para ayudar a que las fotos salgan a la perfección y publicarlas en redes sociales si así se desea, filtrando una por una, para evitar fotos indeseables. También, un portafotos personalizado para enmarcar tus fotos preferidas o un libro de firmas para que los asistentes escriban dedicatorias especiales.  

Puede darse la ocasión, que estas cosas tengan un coste adicional, aunque la mayoría de proveedores ya lo incluyen en el pack. 

¿Cómo son las fotos?

El tipo de fotos, normalmente suelen ser en revelado, aunque la subida instantánea a la red, suele estar muy vigente. Estas dos, pueden ser combinables. Las fotografías, se presentan en forma de tira, normalmente con 4 o 6 fotos distintas a la vez, aunque también pueden ser individuales. Normalmente, en todas ellas se puede adjuntar un texto o personalización, así como efectos especiales y varias tonalidades de color.

Como contratar un fotomatón en Entretenemos

Contacta con nosotros a través de la plataforma, buscando el artista o servicio que deseas contratar. Seguidamente, rellena el formulario gratuito que aparece en pantalla. ¡No te costará más de un minuto!. Haznos llegar tu petición, especificando tus preferencias y todo aquello que deseas. El lugar dónde se va a realizar, el día y la duración estimada.

También puedes realizar la reserva en el siguiente formulario.

También, puedes ir directamente a la opción de packs, donde el presupuesto ya está establecido por los profesionales.

Si tienes alguna duda, un agente especialista de nuestro equipo, se pondrá en contacto contigo para resolverla. Estaremos encantados de recibirte y poder ayudarte en todo momento. Hacer tu evento realidad, es posible.

2 comentarios

  1. SmileBox lleida dice: Responder

    buen artículo! Se agradece que informéis a los usuarios de estas cosas para así evadir dudas de los clientes! gracias!

  2. Fotoglam dice: Responder

    Muy buenos consejos para ayudar a las parejas a elegir. Que ganas tenemos de poder comenzar ya a ofrecer nuestro servicio de fotomaton granada a ver si nos recuperamos de esta situación pronto. Un abrazo y ánimos a todos los compañeros/as del sector.

Deja un comentario