Consejos para organizar la fiesta de fin de año

¡Fin de año!, ¡Año Nuevo! o ¡Nochevieja! Como sea que lo conozcas, lo único verdaderamente cierto es que la noche 365 del año es mágicamente especial. Es esa fecha en la que nuestro pequeño calendario se carga de celebraciones, recuerdos, nostalgias y alegrías. Hacemos un recuento del año y porque no, de los daños. Una noche para compartir y disfrutar en el calor de la familia y amigos.
Para que todo marche sobre ruedas, es momento de tomar nuestras copas y brindarte los mejores consejos para organizar una velada mucho más que inolvidable. Así que comenzó la hora de festejar, porque lo que nunca deja de ser tendencia es celebrar.
Brilla, brilla, estrellita
No existen motivos para que todo lo que nos rodea no brille. Desde la decoración hasta los vestidos, Fin de Año es una fiesta para lucir y resaltar. Aprovecha el misticismo que envuelve la celebración y dale un tono metálico. Desde el dorado hasta el plateado a todos tus adornos y crea un contraste de luz para llenar con ella cada página de ese libro llamado vida que estás por comenzar nuevamente a escribir.
Escoge con la ayuda de tus amigos, una temática en especial para este año, y crea las más divertidas vestimentas que se te puedan ocurrir. Tal vez, prefieras estar calentito en unos cómodas pijamas que te devuelvan la ilusión del niño que vive en ti. O por que no, llorar de la risa mientras compartes con tus invitados montones de carcajadas por los suéteres más feos que encontraste en la tienda. Vive la gala de tus sueños, con ese vestido que es solo para ti. Sea la opción que elijas, lo importante es que la felicidad de compartir brille con luz propia.
Sé el emoji que quieras ser
Es momento de recargar tus redes sociales, de llenar el espacio de tu cámara, de atesorar recuerdos, así que, ¡A hacerse fotos! Captura los momentos más inesperados, crea los carteles más asombros, realiza los gestos más divertidos, ten tu propio salón de fotos y vuélvete toda la celebridad que sueñas con ser. Podrías tener hasta tu propio #Hashtag.
¿Dejarse llevar por la costumbre?
No hay reunión sin un banquete. Así que organiza algo práctico, sencillo e ideal para tus invitados. Sirve fuentes a lo largo de tu mesa para compartir y así puedan picar de ellas cada vez que se den una vuelta por ahí. Sin embargo, siempre es bueno estar preparado, así que recárgate de reservas y, sobre todo, prepara alimentos que puedan durarte en perfecto estado toda la noche? Y por qué no, hasta el año siguiente, por si el tiempo se nos pasa volando.
Adornar tu mesa, hará que los platos resalten muchísimo más, dándole un toque especial a tus preparaciones. Juega con los colores de la decoración, prueba diferentes alturas y hasta diferentes texturas para impresionar hasta el invitado más difícil. Conquista con la mirada y enamora a través del estómago, llenando de amor el nuevo año que está por venir.
Las bebidas en Nochevieja son de las cosas más importantes. Prueba ofrecer desde cócteles, un buen vino, e incluso bebidas sin alcohol para que todos puedan disfrutar por igual.
Suenan las campanas
El ambiente es primordial y la música libera el alma, así que planifica la banda sonora de tu noche especial acorde a tu gusto y al de tus invitados. Puedes utilizar desde cosas sencillas como una lista de reproducción desde tu móvil u ordenador, hasta contratar grupos de música que pongan ritmo al correr de las horas de las manecillas del reloj. ¿Has pensado alguna vez cómo cantan tus seres queridos? ¿Alguna vez los escuchaste? Ponle diversión a la noche con un karaoke con esas canciones que te han acompañado en el último o quizás últimos años y suelta tu lado más artístico. O bien, acompáñate de un par de guitarras y crea un momento íntimo inolvidable.

Animar tu celebración siempre es una buena opción. Aprovecha el factor sorpresa en tus invitados y genera un ambiente mucho más agradable dejando de lado los problemas. Pruebas de mímica o memoria te garantizarán campanadas de risa. Ahora, llevamos realmente todo el artículo diciendo una y otra vez que es una noche llena de magia. Pero, y si en realidad la conviertes en eso, deja a todos impresionados contratando un mago con un show verdaderamente alucinante usando trucos divertidos. O, aprovecha ese amigo genio que todos tenemos y distiende el ambiente con su derroche de carisma.
Busca una pareja y ¡a bailar! Mueve todo tu cuerpo al ritmo de la música, sacudiendo las penas y todo lo negativo que queremos dejar atrás, cargándonos de energía positiva.
Sea cual sea los consejos que desees seguir este Fin de Año o te dejes guiar por tus propios instintos, lo que verdaderamente podemos decirte es que disfrutes la compañía de tus seres queridos, llenes tu vida de nuevos propósitos y sé feliz. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario