Descubre los créditos Entretenemos, ideal para ver datos del cliente.

Nacen los créditos Entretenemos 

Desbloquea los datos de los clientes con los créditos.

Oferta de lanzamiento: 15? por 35 créditos.

Créditos Entretenemos: después de estudiar, analizar y preguntar a nuestros profesionales sobre el funcionamiento de la plataforma hemos sacado conclusiones, muchas de ellas positivas.

Como bien sabéis, los usuarios Premium o Pro tienen varias ventajas respecto a los profesionales que tienen el plan ?básico?.

De ellas hay una que es muy ventajosa: ?ver el teléfono del cliente cuando recibes la petición?. Hemos analizado que el 92% de los profesionales Premium al recibir la petición de presupuesto, al tener acceso a los datos del cliente, lo llaman y hablan directamente con él. Sin perder ni un minuto. Y de estos, el 74% acaba siendo contratado por el cliente.

Viendo estas estadísticas, el equipo de Entretenemos hemos estado pensando de que manera podemos hacer para que todos los profesionales registrados en Entretenemos tengan la oportunidad de tener acceso directo a los datos del cliente, y así poder mejorar el ratio de contratación. Así han nacido ?los créditos de Entretenemos?.

Creditos entretenemos

La plataforma da la oportunidad de que compréis desde el pack básico por sólo 15? y recibas 35 créditos hasta el pack Plus que consta de 240 por tan sólo 59?.

EJEMPLO: Eres un mago de Madrid. Recibes una petición de presupuesto de uno de nuestros clientes. Si no tienes una suscripción Premium tendrás que escribirle un mensaje o bien enviarle online el presupuesto. Pero decides no esperar y utilizar ‘x’ créditos para desbloquear el teléfono del cliente.
Automáticamente llamas al cliente, interactúas con el y le envías presupuesto. Ya verás como estás mucho más cerca de tener una contratación más. En caso de que al final no cierres el trato, Entretenemos tiene un sistema de devolución de créditos, que en el caso de desbloquear un teléfono, negociar con el cliente y al final no acepte el presupuesto por X motivos, Entretenemos te devuelve ‘x’ para que puedas utilizarlos en otro cliente ( La plataforma se queda un pequeño porcentaje en concepto de gastos de gestión).Screen Shot 2017-02-21 at 11.16.54

En este enlace podréis saber un poco más acerca de los créditos de Entretenemos y en este link entender a la perfección el sistema de las devoluciones.

¿Qué os parece? ¿A qué esperáis para probarlo? ¿A caso no queréis cerrar mas contrataciones?

Bienvenidos a la revolución de Entretenemos, Bienvenidos a una nueva forma de cerrar contratos de forma exprés.

Para cualquier duda podéis enviar un correo electrónico a [email protected] o bien llamar al Telf.: 661627452

Deja un comentario