Cumplir años al estilo Lannister

Esta vez no llega el invierno, el próximo 14 de abril reaparecerá la próxima edad de hielo en nuestras pantallas. Desde el anuncio del día oficial del estreno de la próxima y última temporada de Juego de Tronos, los caminantes blancos ya nos están dando el toque de queda.

Para cualquiera de sus muchos seguidores, es todo un honor añadir un año más a su existencia durante tal esperado acontecimiento. Por eso, llegar a celebrar un cumpleaños con una temática de esta clase puede llegar a emocionar a más de uno de sus admiradores.

¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Lo más importante ante tal evento es no fallar en la ideología de los distintos seriéfilos y elegir bien una de las casas. Si eres de los que tiene miedo de fallar a sus invitados, realizar un acontecimiento de tal magnitud ambientado en la familia de los valientes y heroicos Stark será posiblemente tu opción más segura. Pero si quieres desafiar las tradiciones y apostar fuerte, te recomendamos pasarte al lado oscuro y insólito de los Lannister. Para ello debes ponerte en el papel y apostar por los más viles y crueles animadores o grupos de teatro para darle vida a Cersei, Jaime y Tyron.

Ir disfrazados debería ser uno de los requisitos fundamentales, pero aún más importante sería ambientar todo el lugar de una forma coherente para poder trasladarnos al mundo del hielo y el fuego. Trasladar a magos o ilusionistas al lugar traerá algo de la brujería que nos traen los dragones de Daenerys Targaryen. Obviamente, este será un acontecimiento tan insólito que todo el mundo deseara tomar fotos para inmortalizarlo. Los fotomatones serán claves para aquellos que quieran integrarse aún más en la estética de esta legendaria saga.

Obviamente, la comida es uno de los factores que harán más realista estar en el mundo de George R.R Martin. Empezar por un catering con las especialidades de Desembarco del Rey aumentará la posibilidad de hacer algo memorable.

Todos los elementos son importantes si queremos que nuestra teletransportación al mundo de grandes casas como los Stark, los Targaryen o los Lannister sea exitosa. Fijarse en los pequeños detalles es un elemento que debemos tener presente durante toda la velada.

Con el paso de los años es cada vez más difícil volver a la fantasía, es por eso que  ahora es un buen momento para aprovechar la oportunidad que ofrece el éxito de series como estas para volver a disfrutar de la imaginación y la creatividad de la que todos gozamos.

Deja una respuesta