Decoración de pasteles: una tendencia al alza. ¡Conócela!

Este post es para los más golosos, pues hablaremos de la decoración de pasteles. La verdad que será un texto lleno de color, sabor, azúcar, formas y dibujos. Y es que para celebrar un evento y personalizarlo plenamente es la mejor alternativa que podemos encontrar.

Últimamente estamos recibiendo varias peticiones que nos preguntan para la decoración de pasteles. La verdad, y nunca mejor dicho, es la guinda del pastel para los eventos. Perdonad el chiste. Pero es uno de los aspectos que mejor funciona y que más ilusión hacen enseñar.

Hay mil y un motivo para hacer una tarta personalizada y decorarla con los detalles y curiosidades que más se adaptan al motivo de la celebración. Os queremos decir algunas ideas que os servirán de inspiración.

Tuvimos un encargo para decoración de pasteles para una mujer que se jubilaba y su familia y amigos más allegados quisieron tener un buen detalle con ella. Nuestra protagonista es una fanática del tenis, deporte que practicó de un modo profesional durante su juventud y luego ya como aficionada. Su familia le hizo un pastel de una raqueta con una figurita clavada a la señora y una pequeña dedicatoria.

Otra decoración de pasteles que hemos hecho ha sido un regalo para la imaginación y una fantástica sorpresa para un jienense de 5 años. El niño, como sus padres, es muy fan de la saga Star Wars y sus padres quisieron sorprenderle, ni más ni menos, con un precioso pastel del maestro Yoda. ¡Y vaya si lo consiguieron!

El tercer y último ejemplo que os queremos mostrar con motivos para la decoración de pasteles es un encargo para un 50 cumpleaños de un señor que le gusta el bosque y la caza. Pues el pastel no fue una excepción y el resultado fue espectacular. Tres pisos decorados con hojas de árboles de colores otoñales y una placa que felicitaba al protagonista.

Así que si te interesa personalizar una tarta ten muy en cuenta el motivo de la celebración y algunos detalles sobre las personas. Ya sea un evento corporativo o particular no dejes pasar la oportunidad de hacer algo diferente, pues la ocasión así lo merece. Piensa también en aportar algún documento gráfico (foto, logo, imagen de una bicicleta que tiene…) para que sirva de inspiración a los profesionales de Entretenemos.com para conseguir el mejor resultado. Del resto nos ocupamos nosotros. Tú solamente tendrás que disfrutar y dejarte sorprender.

Deja un comentario