Decoración con globos: ideal para sorprender a tus invitados

Antes de deciros los 4 pasos para contratar una decoración de globos me gustaría contaros una historia que ni en la película UP.

Resulta que mi amigo Marcos, un canalla como pocos he conocido, decidió dar un paso más en su relación y quiso pedirle matrimonio a su chica. Pues bien, aprovechando un fin de semana que ella pasó con sus amigas en Bilbao, quiso prepararle la sorpresa. No se le ocurrió nada más que comprar mil globos de colores y ponerle en cada uno una notita. Luego entre 10 amigos le ayudamos a llenarle el piso con todos hinchados y el coche, para terminar dejándole un globo verde (el color favorito de ambos) en el trabajo con una nota que decía: ?Espérate a las 12h??. Entonces el se presentó en su curro para pedirle matrimonio delante de sus compis. El resto ya es historia y en junio nos vamos de bodorrio.

Recuerda que en partfy.com tenemos a los mejores profesionales especializados en globoflexia y en decoración con globos.

 

  1. El poder del color

La gracia de contar con una decoración de globos es que cuentas con una gran variedad de colores y formas. Obviamente la clásica es la que más salida tiene, pero piensa que los artistas de la globoflexia hacen maravillas con cualquier tipo. Es algo muy sorprendente llegar a un sitio y que te reciba un buen numero de globos, ya sean columnas, arcos, ramos de globos con helio? Es un valor que debes tener muy en cuenta.

  1. El tamaño sí importa

Los globos aparte de las formas y colores destacan por su tamaño. Piensa que tienes pequeños, como son los de agua, los normales o los gigantes. Los grandes destacan por encima de otros, aunque no permiten tanta versatilidad como tener los de tamaño medio. Pero a los niños les encanta poder jugar con estos globos tan enormes y se quedan boquiabiertos con los mismos llenos de helio.

  1. Piensa en qué evento estás organizando

Debes tener muy claro qué evento estás preparando. Si es la inauguración de un local o negocio, una fiesta de cumpleaños, una jubilación, un evento corporativo? Esto te servirá para concretar más con los profesionales y poder así dar en la diana. Personalizar el evento es un plus añadido que te acercará al éxito completo.

 

  1. ¡Disfruta tu evento!

El punto más obvio y el más importante. Deja que nuestros colaboradores te ayuden a organizar la decoración de globos que mejor se ajusta a tus necesidades. Es un aspecto que sorprenderá muy gratamente a tus invitados y que regalará color y alegría allí dónde lo organices. ¡Disfrútalo!

1 comentario

  1. Yuli dice: Responder

    Muy educativo el articulo, me gustaron mucho algunas ideas.

Deja un comentario